Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Hasta dónde te adentrarías entre las páginas de un libro? ¿Qué hay de oculto en una historia fascinante? "Ex Libris" (Sandra Andrés Belenguer) Ed. Everest


Lara vive ahora en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros.
Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar…
El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura. 

Título: Ex Libris
Autora: Sandra Andrés Belenguer
Editorial: Everest
Páginas: 450










La autora:
Sandra Andrés Belenguer es filóloga y una apasionada del mundo del folletín y de autores como Víctor Hugo, Wilde o Dumas. El fantasma de la ópera, de Gastón Leroux, le inspiró la creación de una página web, Ladyghost, en la que se acumula información y discusión sobre ésta obra. Su primera novela, El violín negro, es una obra de corte juvenil con la que pretende dar a conocer la leyenda del fantasma. También cuenta con otros títulos publicados: El despertar del mal y La hija de los sueños. 
Página de la autora AQUÍ



3 comentarios:

  1. Tengo unas ganas enormes de leer este libro, a ver si pronto lo consigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Espe! La verdad es que tiene muy buena pinta. Dentro de poco haremos reseña. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. La verdad es que si que tiene muy buena pinta esta novela

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS