Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Jim Butcher nos trae "Las Furias de Alera" (RBA Ed.) Una novela repleta de fantasía clásica.


Jim Butcher, muy conocido por su serie de fantasía contemporánea, se lanza con gran maestría a la fantasía clásica, tejiendo un relato de guerra, política, intriga y amor que muestra la influencia de los grandes maestros del género. Una muestra de alta fantasía que inaugura una de las serie de más éxito de los últimos años: Las Furias de Alera.









Título: Las Furias de Alera
Autor: Jim Butcher
Editorial: RBA
Páginas: 608



En el mundo de Carna, el reino de Alera es el estado más poderoso y todos sus habitantes tienen cierto dominio sobre las fuerzas elementales (agua, tierra, madera, fuego, aire y metal) a las que llaman furias. Todos, excepto Tavi, que vive en una propiedad rural y es incapaz de desarrollar sus habilidades, quedando por eso relegado a tareas secundarias y a ser objeto de burla por parte de todos.
La azarosa búsqueda de una oveja perdida, lanza a Tavi de cabeza hacia los acontecimientos que están poniendo en peligro la paz entre los reinos y la misma supervivencia de Alera. Sin habilidad para controlar las fuerzas elementales, tendrá que confiar en su valor e inteligencia para salvar a sus amigos y liberar al reino de la peor amenaza de su historia.

El autor:
Jim Butcher es un escritor estadounidense, nació en Missouri en 1971. Creció con sus padres y dos hermanas, siendo el único hijo varón. Actualmente vive con su mujer, Shannon K Butcher (escritora romántica), con su hijo y con su perro guardián F.D.M. Butcher en Independence. Sus géneros literarios se circunscriben a la fantasía lo que le ha proporcionado ser uno de los superventas más clásicos en las listas del New York Times.
Se le conoce por ser el autor de la serie sobre Harry Dresden (The Dresden Files) aunque también ha escrito la serie de Codez Alera.
  




  Obras del autor que puedes conseguir en La factoría de ideas 

2 comentarios:

  1. He tenido la suerte de leer algunos de este autor y me gustaron mucho, así que lo anoto, aunque mi lista de espera se hace algo larga. besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sandra! Sí, la verdad es que tiene una pinta genial, yo también quiero hacerme con el título. Un abrazo!!
    Macu

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS