Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La leyenda de Ebenezer Scrooge regresa por navidad con Panini. "Cuento de Navidad Zombi", guión de Jim Mcaan.

Este mes sale a la venta de la mano de Panini, una curiosa revisión del cuento de navidad de Charles Dickens, pero esta vez en versión zombi, con Jim McCann y David Baldeón. A disfrutar todos con esta obra ilustrada.








Título: Cuento de navidad zombi
Autor: Jim McCaan y David Baldeón
Editorial: Panini
Páginas: 112 páginas a color

Junta a toda tu familia, bloquea las puertas de tu casa y presta atención a la leyenda de Ebenezer Scrooge, un hombre al que ningún fuego podría hacer entrar en calor, cuyo frío corazón bombea hielo a sus venas y cuyos labios rechazan de plano cualquier felicidad. En el día de Nochebuena, recibirá la visita de unos viejos amigos que creía muertos... Y quizás lo estén.  Jim McCaan (Ojo de Halcón) y David Baldeón (X-Men Legado) te ofrecen la más inesperada revisión del clásico de Charles Dickens: ¡desde el punto de vista de los Marvel Zombies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS