Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"La reina traidora", el tercer título que cierra la trilogía escrita por Trudi Canavan, a la venta en marzo de 2013


En el mes de Marzo de 2013 se pondrá a la venta “La reina traidora”, la tercera novela que cierra la trilogía de El espía traidor, de Trudi Canavan, secuela directa de la serie Crónicas del mago negro. Con esta serie, la autora se dio a conocer al gran público, cosechando éxito de crítica y  lectores.

Título: La reina traidora
Autora: Trudi Canavan
Editorial: Plaza y Janés
Páginas: 528 


Se avecinan tiempos revueltos en Sachaka. Cuando Lorkin, el hijo de la Maga Negra Sonea, regresa de su exilio en el seno de la sociedad de los rebeldes traidores, todo parece encaminarse hacia un punto culminante. La reina de los traidores le ha encomendado al joven la difícil tarea de negociar una alianza entre kyralianos y traidores. Por otra parte, Lorkin se ha visto obligado a violar las leyes del Gremio de los magos y aprender la magia negra, con el fin de aprovechar la fuerza contenida en unas piedras de propiedades mágicas inéditas. Estos valiosos conocimientos podrían quebrantar las bases del Gremio y transformar la sociedad kyraliana por completo... o podrían condenar a Lorkin al destierro de por vida.
En Imardin, capital de Kyralia, Sonea se dispone por fin a marcharse al encuentro de su hijo, en compañía de un hombre que despierta en ella sentimientos profundamente contradictorios. y la nueva maga negra Lilia tendrá que poner a prueba tanto su dominio de sus poderes mágicos como su fe en el Gremio cuando unos íntimos amigos de los bajos fondos se ven amenazados de muerte.




La autora:
Escritora australiana, Trudi Canavan es una conocida autora de literatura juvenil fantástica, cuyo trabajo como ilustradora y diseñadora ha sido muy valorado en la industria editorial de su país. Tras publicar unos primeros relatos de fantasía en la revista Aurealis, comenzó a escribir la que sería su obra más conocida, Crónicas del mago negro, una trilogía de gran éxito internacional.
 

Los otros dos títulos de la trilogía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS