Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Opinión de El Grimorio de Los Dioses I: Recuerdos (Melanie Alexander) Ed. Círculo Rojo


El Grimorio de los dioses quiere ser encontrado.
Su oscuro secreto no debe ser descubierto y solo dos personas tienen la respuesta, que podría acarrear el estallido del mundo.
Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y autocontrol, se ven mermados por un futuro incierto. Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos sueños que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que él apareció en su vida.

Carel, un vampiro presumido, arrogante y creído, aparece para echar por tierra todas sus defensas, desencadenando que la verdad sobre sus vidas, sea descubierta. Una verdad que esconde secretos, que podrían destruirlo todo.
Sus destinos se unen cambiando sus vidas para siempre. Dos seres diferentes, con un mismo propósito: la verdad.
¿Conseguirán llevarlo a cabo luchando en diferentes bandos?
El mundo de la noche está en guerra y cada uno jugará sus cartas para sus propios intereses, en un caos donde ya no es posible diferenciar el bien, del mal.

Título: El Grimorio de los dioses 1: Recuerdos
Autora: Melanie Alexander
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 542












El grimorio de los dioses 1: Recuerdos es la primera novela que publica la joven autora Melanie Alexander. Está protagonizada por vampiros, demonios y más criaturas sobrenaturales; un poco en la onda de La saga Vanir de Lena Valenti, pero con su propio estilo.
La historia empieza con Olympia, una vampira de 3000 años de antigüedad y Arestos su mentor y el que la convirtió en vampira en la lucha que llevan siglos enfrentado   las dos facciones de vampiros: los que buscan someter a los humanos y convertirlos en esclavos y alimentos, y los que protegen a los humanos, aunque también se alimenten de ellos pero sin matarlos. En este último grupo está Carel, que tiene varios siglos y   el poder de entrar en las mentes de las personas.
En un encuentro entre las dos facciones, Olympia y Carel entran en contacto y tienen una feroz lucha en la que los dos vampiros acaban bastante malheridos. A raíz de este encuentro, entablan una relación de amor-odio, en la que hay momentos de disputas pero que a la larga acaba surgiendo algo más profundo entre los dos.
Olympia lleva siglos teniendo las mismas pesadillas, en la que aparecen una pareja, que por lo visto guardan relación con su pasado; un pasado del que ella no guarda ningún recuerdo, como la mayoría de vampiros cuando son convertidos. Arestos guarda un secreto muy importante que tiene relación con nuestra  protagonista, en el  que existe un Grimorio muy antiguo que le  daría un enorme poder.
"Parecía como si reviviera, fragmentos de una vida que no conocía. Una vida que le resultaba familiar, pero de la cual no conseguía sacar nada que aclarara sus dudas, Lo único que sabía es que había sido muy feliz y esa felicidad había sido arrebatada de raíz de alguna manera que no acababa de recordar. Pero las lagunas mentales que la acechaban, parecían no querer llegar nunca y resolverle sus dudas. Ni siquiera podía preguntarle a Arestos."
Conforme avanza la historia, vamos descubriendo cosas sobre el pasado de Olympia y que se remonta a la Grecia antigua. Con la ayuda de Carel y de Nathaniel, intentará averiguar qué fue de su anterior vida.
El ritmo de la novela es bastante ágil, y la historia se deja leer muy bien, ya que la autora no se anda con descripciones ni situaciones que no conducen a ningún sitio, logrando que se lea de un tirón. La historia de Olympia y de Carel tiene momentos de mucha acción en los combates,  humor en determinadas situaciones y otros bastante calientes y pasionales entre los protagonistas. El final nos lleva a desear conocer más sobre los personajes.
Valoración personal
El grimorio de los dioses 1: Recuerdos es  una novela de vampiros al más puro estilo Lena Valenti y Sherrylin kenyon. Es decir,  con mucha acción, algo de humor y bastante erotismo. Encantará a las lectoras y lectores de este tipo de novelas.  A los que quieran atreverse a leer un libro de este género, no se arrepentirán, como ha sido mi caso, que he pasado unas horas muy agradables leyéndola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS