Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Opinión de Pacto de Sangre (Saga Almas Oscuras) María Martínez.


Desde hace siglos, vampiros y licántropos han mantenido un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. Guerreros y Cazadores que luchan juntos para asegurar su anonimato. William es uno de ellos, un Guerrero temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos, y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol.
Ese don lo convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate, una humana que amenaza con volver su mundo del revés.

Título: Pacto de sangre (Saga Almas Oscuras)
Autora: María Martínez
Páginas: 412
Amazon comprar AQUÍ










Pacto de Sangre es la primera parte de la saga Almas oscuras, de la escritora María Martínez, una novela con todos los ingredientes de las historias de vampiros y licantrópos: contiene  amor, acción, secretos inconfesables que hacen que este libro guste a los lectores de estas historias, y a los que quieran animarse a probar por primera vez con esté género.
La historia transcurre en un pueblo llamado Heaven Falls, donde llega uno de los protagonistas principales de esta novela, William, un vampiro único en su especie, ya que puede caminar bajo el sol, cosa que no pueden hacer los demás vampiros. Al poco de llegar a Heaven Falls, conoce a Kate, una chica que vive en el pueblo con su tía Alice. William viene a pasar unos días a casa de Daniel, líder de los licántropos y su familia, todos ellos también licántropos, habiendo logrado integrarse con los demás habitantes de Heaven Falls.
A partir de su primer encuentro entablan una relación extraña, ya que sienten algo entre ellos, pero Kate no comprende el comportamiento de William, que se nota distante, debido a su condición de vampiro; este tiene que controlar sus sentimientos hacia ella, por temor a hacerle daño, ya que le trae recuerdos muy dolorosos que le sucedieron hace más de un siglo.
A raíz de estos hechos, la historia avanza a un muy buen ritmo, con momentos de acción, debido a la irrupción de unos vampiros renegados, que quieren algo de William, llegando a entablar combate entre los vampiros y los licántropos, sucediéndose escenas de mucha acción y fuerza, debido al poder de estas dos especies. Se  alternan también momentos más tranquilos, como los encuentros de Kate y William, cuando empiezan a descubrir los sentimientos del uno hacia otro.
Valoración personal:
Pacto de sangre es una novela juvenil que encantará a los seguidores/as, de las historias al más puro estilo de Crepúsculo, pero  María Martínez  logra tener un estilo propio.  Ha escrito una gran historia, donde lo principal son los sentimientos de los protagonistas, logrando hacer que la novela tenga momentos inolvidables, pero sin olvidarse de la acción. Uno de los puntos fuertes de Pacto de sangre, es lo bien caracterizados que están los protagonistas, cada uno con voz y sentimientos propios, sin que en ningún momento se conviertan en personajes planos. En mi opinión, estamos ante una autora que tiene todo un futuro por delante, y que pronto va a dar mucho que hablar. Pacto de sangre se encuentra entre las listas de más vendidos de Amazon. Vamos, ¿a qué esperas para hacerte con esta genial novela?

1 comentario:

  1. Es una de mis actuales lecturas y me esta gustando mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS