Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se busca personaje para la segunda novela de Greta Spaulding. ¡Participa y gana un ejemplar de la novela, además de un personaje hecho a tu imagen y semejanza!

Hoy estoy entusiasmada y me apetece hacer un concurso. ¿Te gustaría ganar un ejemplar de Los crímenes de Santa Úrsula? Pues lo tienes muy fácil.
Para participar solo debes ser seguidor de este blog, en la cajita de miembros que tienes en la columna derecha del sidebar. Si además te apetece difundir este post, pues te lo agradeceré enormemente.
Otra cosa que debes hacer, es contestar (en este post) a lo siguiente:
La segunda novela basada en Santa Úrsula, empieza en un burdel un tanto extraño; algo grotesco pero divertido. ¿Cómo te gustaría que fuera el aspecto de una de las chicas de la noche? Tienes que saber que todas son especiales, ya que sus clientes practican la  acrotomofilia: atracción por los miembros amputados. Sé original, dame un nombre para el personaje y su aspecto.
Al final de todas las respuestas, elegiré la más original y ganará un ejemplar de la novela y un personaje para la que está en camino. ¡¡Suerte y gracias por participar!!
Tienes de plazo hasta el día 30 de noviembre. El sorteo es solo a nivel nacional.

62 comentarios:

  1. Hola, en mi casa nos encantan las historias de terror, y a mi hija Cristina las de zombies, por lo que me ha hecho entrar al blog y dejar el comentario, pues quiere leer el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola magik!! encantados de tenerte por aquí. Qué edad tiene tu niña? Los crímenes de Santa Úrsula es un poquitín fuerte. Ahora, si lo quieres leer tú, genial, pasarás un buen rato. Además tienes que describir cómo sería esa puta que quiero para la segunda novela. Muchas gracias por tu comentario y abrazos.
      Greta Spaulding

      Eliminar
    2. Mi criatura se llama Valentina y es una autentica muñeca de porcelana. Valentina nació en un burdel así que su destino estaba ya sellado, aunque como nació sin una mano la "madame" del burdel dónde trabajaba su madre no pudo ponerla a trabajar para ella, la señora decidió sacarle provecho vendiéndola a otro burdel para clientes con gustos algo particulares. Se dice que Valentina es hija del que era el cliente más especial de su madre, un noble venido de Noruega. El pelo de Valentina es prácticamente blanco y su piel es lechosa y suave, sus pequeños pechos con rosados pezones son tan pálidos que hasta las pequeñas venas azuladas que los recorren se adivinan bajo la piel. Valentina tiene veinte años pero aparenta tener quince y es poseedora de uno de los dones más temidos y a la vez más deseados de muchos hombres a través de los siglos. Valentina es una mujer con
      "vagina dentata", que significa que entre los pliegues de su sexo rubio se esconden un par de dientes blancos y romos que hacen las delicias de los clientes más atrevidos. Sólo lo más valientes se atreven a estar con Valentina ,ya que acostarse con ella es como jugar a la ruleta rusa. Es una experta en contraer los músculos de su vagina , y los suaves y placenteros mordiscos que produce con su sexo ,pueden convertirse en dentelladas castradoras en cuanto a ella le apetezca. Valentina, dulce cara de ángel y sexo masticador, su pelo huele a almendras pero su carácter es amargo como el cianuro. Sus compañeras la tratan como a "la niña" del burdel, por su aparente vulnerabilidad y sus silencios prolongados. Valentina despierta en ellas su instinto maternal y todas creen conocerla, pero la chica que casi parece un espectro cuando recorre los pasillos del burdel, duerme en sus ratos libres con un colt45 bajo su almohada y sabe que el día que decida irse de allí será sobre una gran alfombra roja y no de tela precisamente.FAYNA BETHENCOURT.

      Eliminar
    3. Simplemente Brutal!!! me encantaria leer mas sobre Valentina!

      Eliminar
    4. Tremendo Fayna, me encanta. Tienes talento para escribir. Ole ole y ole.

      Eliminar
    5. Genial presentación de esta pequeña nínfula de gustos exquisitos con un poder de atracción hacia los más oscuros instintos.Una criatura dulce y siniestra a la vez.Me encantaría saber más sobre ella y tambien tengo esa morbosa curiosidad de saber como acabará con la vida de sus "inocentes "víctimas". Suerte!!!

      Eliminar
    6. Menudo personaje te has marcado Fayna, lastima de quien se atreva a yacer con Valentina en una lujuriosa noche de placer!!! muhahahaha

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Que talento!! escribe escribe escribe...me ha encantadooo!!!
      Por cierto, soy Edu ( Eduvigis)

      Eliminar
    10. Impresionante Fayna. ¡Tienes mucho talento!

      Eliminar
    11. Impresionante Fayna. ¡Tienes mucho talento!

      Eliminar
    12. Personaje bueno, muy bueno, tirando a excelente, Valentina in session, me ha encantado porque se ve que es un personaje vivo, en pocas palabras escritas ya te hace sentir que la conoces de toda la vida, cuenta su historia resumida y de buen entendimiento, lo único que no me gusta es que tenga dientes en el chocho, no por nada, la idea es fantástica para una historia, pero como hombre me fustiga y me siento compungido, vamos, pánico, puro pánico, pero es buen aporte esos dientes, aunque yo lo leí con las piernas cruzadas y murmullando un ''Ayyyy'' de dolor a rascadientes, joer, yo amo a mi rollito de primavera oiga. El asunto es que el personaje cumple con las espectativas deseadas por una historia así, hace que la sientas de tu entorno personal, te anima en la historia y llega a asustarte, por aquello de que la imaginas comiendo millos (kikos) con su cueva de la fortuna, pero si, si, realmente si, este es un personaje que realmente quieres conocer, a la novela me refiero, porque si me dijera de una cita, sabiendo que tiene dientes ahí, le digo que estoy en la Antártida buscando nísperos, no vaya a ser que sea...

      Fdo: Ciote Ramos y olé.

      Eliminar
    13. Bea Fernéndez Ochoa22 de noviembre de 2012, 20:47

      Madre mía Fayna, tengo el corazón encojío. Asombrosa e inquietante personalidad que me atrapa desde que leo su nombre. Me crea un extraño vacío por querer y desear conocerla más, produciendo en mí una sensación de inquietud y un cierto miedo que me atrae a lo más oscuro de su ser. Uff me encanta y quiero más. Un besazo.

      Eliminar
    14. Carlos Navarro Merino23 de noviembre de 2012, 1:44

      Jajaja!! Eres muyyyyyyyyyyy buena nena!!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Sería una chica tipo pin-up, morena y con unos labios muy carnosos.Tiene los ojos claros y unas medidas perfectas. Tiene la piel muy blanca. A pesar de estar condenada a trabajar en un burdel, se nota que no encaja y eso le da un toque especial, calladita y tímida, se ha convertido en el objeto de deseo de los clientes más privilegiados.Le falta una pierna, pero tiene que trabajar en ese siniestro sitio, para pagar algo que le debe a algún mafioso de poca monta y para mantener a su pequeño hijo. El padre del niño murió en el accidente de moto. Ella no tiene pierna debido al accidente.

    Y sí, este personaje está influenciado por Cherry, de Planet Terror.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!! Genial tu propuesta, me encanta Planet Terror!!

      Eliminar
  3. Oye, dejé algo esta mañana y no aparece... :(
    Bueno, ahí va de nuevo.

    Madura, grande, pelo largo teñido de rubia platino, pechos hermosos, algo pasada de peso, aunque con curvas poderosas. Ojos verdes, boca grande y firme. Cejas negras que se niega a depilar. Es fuerte. Y le falta la... líbido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj Qué bueno!!! Lo de las cejas es un puntazo!!

      Eliminar
    2. Jennifer Connelly (qué ojazos) siempre ha tenido cejas poderosas.

      Eliminar
  4. Mi personaje seria una chica negra con grandes pechos y el pelo a lo afro, le falta un ojo, lleva un parche y se llama Bamba. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Me encanta Bamba. Además suena mucho a Kill Bill :) Gracias por participar, luigi!!

      Eliminar
    2. Podría llamarse Hanky Panky, jajaja!! Rubia, pelo cortado al lo garçon o bob style, ojos rasgados, azul intenso... pero es tuerta, lleva un parche(perdió el ojo izquierdo en una apuesta), labios carnosos, nariz pequeña.Suele vestir de negro, látex, o algún corsé de encajes ya rotos, gastados...Aspecto algo sucio,desaliñado... Además le falta la mano derecha, a sus clientes les encanta ver cómo se masturba con el muñón...

      Eliminar
  5. Ahí va mi propuesta
    Una mejicana obesa de pelo largo y labios sensuales. Perdió un brazo cuando cazaba cocodrilos y se dedicó mas tarde a la prostitución, si tengo que ponerle un nombre se llamaría Úrsula. Siempre lleva alguna prenda de piel de cocodrilo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajjaa Muy bueno, Joni. Gracias por participar, saludos!!

      Eliminar
  6. Mi personaje una mujer de 40 años,con dura vida a sus espaldas que hace mella en su cuerpo. Pechos grandes y caídos. Pelo largo y negro, encrespado, con varias canas asomando ya. Rostro firme, donde las arrugas se concentran alrededor de los ojos, cansados y con ojeras, pero de un color marrón y mirada profunda. Labios carnosos.
    Caracteristica: Le cortaron todos los dedos de la mano izquierda, dejando tan solo un muñón. Desde entonces hace las delicias de varios clientes asiduos que buscan sensaciones....diferentes......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaajajja Me encanta!!! Gracias, Lucia!!! Besos!!

      Eliminar
  7. Mi personaje se llama Evelyn "Eve" Grogan, 24 años, mide 1,74, esbelta y de pechos pequeños pero firmes, pelirroja, con una larga melena roja, ojos verdes, pecosa, con un aire inocente y a lo lolita, pero en el fondo es mucho más depravada y peligrosa de lo que sugiere su aspecto.
    Le faltan los dos brazos, pero lo suple con una elasticidad y habilidad tremenda con sus dos piernas, capaces de hacer "maravillas" con sus delicados pies y sus fuertes y tersos muslos, es el sueño de los fetichistas de los pies y sabe complacer como nadie con sus "metodos".
    Es capaz de escribir, pintar y coger cosas con los dedos de sus pies, algo que ha conseguido tras muchos años de practica, ya que se quedo sin los dos brazos siendo muy pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, sí señor!! Gracias por tu aporte, Doc!! Abrazos!!

      Eliminar
  8. Mecian Ruhim, fue una gran juguetera, una gran artista en su rama fabricaba y vendía preciosas piezas de juguetería, su perdición fue confiar demasiado en su gran amigo el zapatero y sombrerero Bil, todo un personaje sin escrúpulos, dispuesto a maquinar y vender incluso a su madre a sus espaldas. Bil cosecho un gran éxito tras apoderase de una vieja carta destinada al gobernador, eso sí robada a uno de sus grandes amigos, aprovechándose de la exitosa tragedia que esa carta explicaba. La juguetera que tanta fama fue creando entre las gentes, se vio comprometida, expuesta y prostituida gracias a la malversa astucia de Bil quien cuando ya no necesito codearse de personas que le alzaran a su triunfo personal desecho obligando a aquella joven no muy favorecida de escuálida cara y buenas cartucheras, a prostituir su cuerpo ciega en su interior, sin corazón, y sus brazos amputados por orden del gran gobernador, indefensa ante el mundo y desnuda ante todo aquel sufrimiento que estaba aún por llegar. Esta es la historia de Lėlė la juguetera (Mecian Ruhim)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, Lucca!! Esto me da hasta para una nueva novela. Muchas gracias por participar!! Abrazos!!

      Eliminar
  9. "La Julieta"
    Marga, una vieja con las piernas amputadas y con un ojo de cristal, en el que tiene pintado un corazón rojo con las iniciales de su amante. Era una de las mejores actrices de Europa, que se volvió loca al ser engañada por su marido. Mató a la amante y la sirvió troceada a toda la compañía del Teatro. La internaron en un psiquiátrico y le practicaron una lobotomía. Provocó un incendio y todos los pacientes escaparon. Se hizo prostituta, porque solo es capaz de hablar mientras copula. Dicen que cuando llega al orgasmo, puede predecir el futuro.

    ResponderEliminar
  10. Se llama Nieves, hija de un antiguo diplomático español y su amante, una sirvienta indígena de una tribu indonesia que había sido secuestrada de niña por su anterior ``amo´´. La niña fue abandonada y creció en las calles, hasta que a los 14 años se casó, mintiendo sobre su edad, con un tahúr que la vendió en una timba ilegal.

    Tiene pelo castaño oscuro y ralo, como tiene una pequeña calva producto de un tirón de pelo excesivamente fuerte, suele usar una peluca rubio platino a lo garÇon. Tiene un ojo negro y otro verdoso, herencia de familia paterna (aunque no lo sabe). Es adicta a los dulces, lo que la ha hecho ser bastante robusta, pero sorprendentemente no demasiado gorda. Tiene los pies planos y no soporta los tacones, y una leve cojera ue solo notarías si te fijas.
    Su mejilla derecha está plagada de cicatrices de un acné agresivo mal curado, y su entreceño marca dos profundas arrugas. Lleva un piercing en la lengua que se puso sólo para complacer a un antiguo amante, pero que le da mucho juego con un cliente habitual

    Y aparte de eso.... le faltan la oreja y el pecho izqds, castigo de su segundo ``marido´´ (al que fue vendida por el primero) como castigo a dos fallidos intentos de fuga (a la tercera fue a la vencida, ayudada por un viejo borrachín compañero de juergas ocasionales de su maltratador). La falta de oreja procura disimulrla; en el pecho le han quedado las cicatrices más horrendas que pueda uno pensar.

    Su carácter tiende a ser muy desagradable, (lógico), pero es una persona inteligente pero con apenas cultura, lee con dificultad, lo que la avergüenza pero tampoco pone interés en mejorar o aprender nada. No siente compasión, aunque sólo haría daño en defensa propia (es indeferente a los problemas ajenos) .....o por un buen negocio que la ayude a iniciar una nueva etapa en su vida...

    Sus otros rasgos de personalidad, los cabos sueltos y grandes lagunas en su historia ...ya es cosa vuestra!

    ResponderEliminar
  11. Veintitrés años,1´65 de estatura, 50 kilos de peso, calza un 37, viste corsés o bodies de cuero negro, botas altas o mosquetero de tacón aguja, medias de rejilla, medidas 89-60-90, pechos y culo firmes y redondos, pelo largo y castaño rojizo que lleva recogido en una melena de trencitas, poderosos ojos verdes pintados a lo Cleopatra, pintalabios rojo sangre o negro muerte; piel pálida salpicada de cicatrices, puntos de sutura y tiritas,lóbulos de las orejas atravesados con imperdibles, le falta la mitad del derecho ( es zurda),consecuencia de una borrachera durante la que quiso emular a Van Gogh, también le faltan varias falanges de manos y pies. Abusada desde los doce años por un padrastro grasiento, huyó de casa a los dieciseis con su primer novio, que acabó siendo también su primer chulo. Poco habladora,la llaman Gillette por venir de la zona de Nueva Orleáns y por ser una cajún con obvias tendencias a la automutilación y el sadomasoquismo. Es un plato reservado para camioneros y viajeros con similares tendencias o clientes deseosos de sensaciones muuuy fuertes

    ResponderEliminar
  12. Buenas.
    Os presento a "La Nena"
    http://www.stuffistumbledupon.com/wp-content/uploads/2012/07/merida-disney-brave-pixar-real-life-meme-redhead.jpg
    (Valga legalmente que todo parecido con la realidad es puta (jajajaa) coincidencia tal y cual y pascual...)
    Bueno, a lo que vamos, lo interesante de La Nena es que no tiene pasado, nadie sabe quien es ni de donde llegó a Santa Úrsula. Es la más cara del burdel, y por supuesto ella elije a su cliente, su problema no es la pasta, es el vicio puro y duro... por eso se hizo coser un "mandingo" totalmente operativo al lado de la almejilla... XD
    Mira, esto me recuerda un chiste...
    Nene y Nena.
    Ne- ¿Puedo darte un besito en la mejilla?
    Na- Esoeso, ¡en la almejilla!
    xDXDD.

    ResponderEliminar
  13. Nombre : Anastasia Turnips. Es la más vieja del burdel, tiene 68 años, pelo blanco mal cortado, con las puntas desiguales y un ridiculo moño. Mide 1,60, no mas de 50 kilos, eso si, su cara llena de cicatrices denotan su salvaje vida, no se cuida esteticamente, así que cuando abre la boca se pueden identificar diferentes trozos de carnes varias........ tiene los pechos chicos, arrugados y con un pezón siempre de punta.........Siempre lleva un vestido rojo, corto, y en su minúscula faldita guarda dos cuchillos, uno de sierra y otro normal, para sus amputaciones, pertenece a una secta de comedores de miembros, y es muy respetada en el burdel, donde pone el ojo pone los dientes. A parte resulta que hace las mejores felaciones de la ciudad, y por ello tiene tanto éxito, poca gente sabe su verdadero oficio.........Las manos agrietadas y con las uñas largas, eso si, siempre limpias y ornamentadas con pulseras y anillos......tiene un tic, babea cuando quiere algo...............su pasado es algo oscuro, ha ido deambulando por medio pais, satisfaciendo a los más viles y malvados bandidos y zombies, de ahi que no le importe su cuerpo ni su olor(muy malo, por cierto)

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. jajajajajajajajaja, viva!!!!!!!!!, ya le dicho a macu, es un clásico la vieja askerosa chupanabos,jajajajajaja

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Sofia es una joven de 26 años traída por las mafías de su país. Viajó en la zona de carga de un avión metida en una caja de vinos desde Hungría ,al aterrizar éste tuvo problemas y reventaron las botellas cortandola por varios sitios del cuerpo.Al salir del hospital sus "dueños" sin saber que hacer con tal esperpento decidieron llevarla al burdel.
    -¡Es perfecta! sabemos a quien le va a encantar.
    Media cara estaba completamente cosida dejando ver una cícatriz desde la comisura de los labios a la oreja,su boca quedó algo más grande de lo habitual ,todo un lujo a la hora de hacer felaciones a ´esos clientes que precisan de algun compañero para tener sexo .
    En el vientre sufrió varias operaciones las cuales le dejaron un ombligo de unos cinco centrimetros de diámetro y otros cinco de profundidad,el señor Takama haría maravillas con él , ya que su micropene no hace gritar a las chicas de placer,cosa que le enfada muchísimo y acaba golpeándolas.
    Una experta en el arte masturbatorio,no solo por estos detalles ,suele acabar el orgasmo de sus clientes golpeando fuertemente sus testículos descargando toda su ira sin miramiento alguno.La más solicitada cuando viene más de dos clientes queriendo someter a una de nuestras chicas ,pero con un detalle ,no soporta el olor a sudor y si estos no vienen aseados los ata a la cama y en lo que parece un masaje erótico acaba siendo una barbarie.
    El último cliente acabó en urgencias en la unidad de cuidados intensivos porque le arranco la piel de cintura para abajo,nada de extrañar cuando tuvimos que recoger su ropa de la habitación y vimos su estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas la tuya y la mia a dos manos, y no veas que felaciones mas asquerosas pero que gustosas!!!jajajajaja

      Eliminar
    2. Pero que bueno Patry!Una putilla con ombligo mágico,y no está disponible en tiendas está Navidades jajajajajjaj

      Eliminar
    3. (Soy la Edu (Eduvigis), Me encanta y se nota tu esencia!! es buenisima esta puta! jajajaja

      Eliminar
    4. A ver si me presentan a la Sofía esa, más que nada porque como soy aseado la única barbarie que va a haber en el lugar es mi postura wachipandusi con tirabuzones c-34, ya sabeis cual es, claro, claro, evidente.
      Sofía tiene caracter, además de un ombligo interesante, jejeje, 5 cm no dan para mucho, pero bueno, igual con el tiempo se puede ahondar más en el asunto, yo qué sé, no sabe naaaa el sr Takama. Sobre lo del arte masturbatorio... yo es que soy más del gótico y del barroco, pero bueno, un buen Shake Weight ayuda a pasar el rato oye, lo único que eso, si me la presentan y va a quedar de forma cariñosa conmigo, ¡¡¡QUE SE FUME UN PORRO!!!, que no vaya a trabar con sus paranoias estrombóticas, joer nena, que sea como sea, yo con piel estoy más guapo, no sé, aguanto mejor el frío, loca, que eres una loca.

      Bueno, como se puede deducir, aún con el efecto cómico, este personaje me ha gustado, tiene garra, con poco contenido, pero pongámonos en el lugar de cualquiera que fuera a ese burdel, pensaría ''Está loca, pero yo entro con ella'', vamos, es casi un suicidio, pero a su vez demasiado llamativa como para decirle que no, ciertamente no la veo como total protagonista de una historia, pero sin ella, la historia, ya no sería la misma...

      Fdo: Ciote Ramos, que nos vamos.

      Eliminar
    5. Bueno, bueno, vaya burdel se va a formar!!! Da más miedo que necesidad, jajaja.

      Eliminar
  18. Joer, a eso se le llama sexo salvaje!!!! muy chulo patry jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Neila Ssob. Su edad es tal vez el menor de sus misterios. Entrovertida, siempre observa todo lo que le rodea. Las mujeres que comparten "oficina" con ella, procuran evitarla. Aunque Neila, no es problemática, ni violenta, todo ese misterio que la rodea es algo que llega a poner la piel de gallina, incluso a esas mujeres que se jactan continuamente de "haberlo visto todo". Sin duda, lo que más inquieta es su forma de mirar. Parece que te estuviera desnudando, pero no con lujuria o con deseo. Es más bien, como el forense que se dispone a hacer una autopsia.

    Ante miss Ssob, la gente se siente más desnuda de piel, que de ropajes. Llegó hace cuatro años, y aunque ella nunca ha dado un nombre, cada cual tiene su teoria. Unos afirman que viene del norte, por su caracter frío, tranquilo, inmutable. Los hay que aseguran que es del sur, pues solo allí se puede forjar un ser tan misterioso y cargado de historias (que aunque nunca cuenta completas, ya que es parca en palabras, siempre aporta el dato más interesante y preciso en cualquier conversación). Otros sin embargo, jurarán que viene de la capital, por su forma de actuar y sus conocimientos de casi cualquier materia. Solo Neila sabe su origen, un origen tal vez demasiado lejano.

    Algo que también solo ella sabe, es por qué los hombres que cruzan el umbral de su alcoba, siempre repiten, llegando incluso a ser unos adictos en busca de su dosis diaria. Pero esto parece cambiar cuando ella pierde el interés, ninguno sabría decir por qué, pero rara vez vuelven a entrar en su lecho, o a fijarse en ella, al pasar a su lado.

    Algunos la admiran, otros la desean, pero sin duda todos la temen, como se teme a lo desconocido.

    Sus ojos son dos estrellas negras en un firmamento cada segundo más lejano...

    ResponderEliminar
  20. Fe de Erratas: Donde dice Entrovertida, el autor quiso decir Introvertida. Cosas de correr más la mente que los dedos... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no tiene ningún defecto físico o mutilación...pero por lo que se intuye,a saber que se encuentran los clientes en la intimidad de su habitación, cuando se muestra de verdad

      Eliminar
  21. Berta, mujer de un reputado cirujano, graba durante semanas con una cámara oculta las infidelidades de su marido. Este al enterarse de que además de querer usar las grabaciones en su contra, se masturba con ellas, planea su venganza. Tras anestesiarla, la lleva a un quirófano al amparo de la noche con el objeto de llevar a cabo su plan.
    Introduce quirúrgicamente en su interior un cinturón de castidad de una colección medieval privada a la que tiene acceso gracias a un conocido del hospital. Lo cose por debajo de la piel de la cintura para dejar solo a la vista los afilados pinchos a la altura de su orificio vaginal y anal, haciendo así imposible cualquier tipo de penetración. Le arranca la lengua y los dientes, e implanta en las encías 32 clavos tan afilados como el infierno. Nunca sonríe a sus clientes, y en su ficha del prostíbulo, figura claramente: Berta no hace francés.
    Después le saca los dos ojos para que nunca más pueda ver lo que hace. Quedan dos cuencas perfectas, lisas y profundas. Y así, esos dos órganos que fueron su perdición, ahora son su herramienta de trabajo y por lo que van a verla decenas de depravados de todas partes de la ciudad. Se la conoce como: La Reina del “Eyejob”

    ResponderEliminar
  22. PARTE I

    Se llama Sandra. No es un nombre llamativo; quizá ni siquiera estaba de moda cuando nació, pero a su madre le recordaba muchas cosas: una sensación, un olor, una idea de la vida de su abuela, vista desde la perspectiva, terriblemente errónea, que sólo puede ofrecer la subjetividad de una niña de 16 años. Sí, Sandra era hija de una niña y nieta de otra de 32. La abuela tenía también cierta imagen romántica de la vida de su propia abuela; la veía como a Sandra Dee, rubia, tierna, inocente, disfrutando de una época tan ideal como los años 50, donde la vida en blanco y negro estaba llena de matices vacíos, listos para ser llenados de lo que a uno le placiera. Y aunque esto no tenía nada que ver con la realidad, Sandra acabó representando la idea que su madre tenía de lo que quería para ella; una herencia temprana que traspasó a su tierna niña, abandonando toda idea de conseguirlo por ella misma.

    Sandra nació con una malformación en las orejas: un cúmulo amorfo de carne había crecido en su lugar, obturándole los oídos. El médico que la atendió ofreció su mejor solución; le cortaron “las orejas” dejando el agujero del oído libre de protección. Con el tiempo, a través de las pruebas médicas que le iban haciendo periódicamente, observaron que el oído estaba demasiado desarrollado, seguramente debido a la falta de pabellón auditivo.

    A Sandra no le importaba en absoluto ese detalle de no tener orejas; dejaba que su abundante melena clara escondiera ese peculiar secreto, hasta que ella consideraba que tenía que desvelarlo. Sus ojos claros eran como lanzas insistentes que se clavaban en el cerebro de quien los miraba sin pestañear más de dos segundos. Unos labios perfectos y rojos destacaban por encima de los demás atributos, silenciando el alma de su dueña, escondiendo más secretos de los que escondía su pelo. Ni muy alta ni muy gorda, pero su carácter fuerte y misterioso le hacen parecer más grande.

    Trabaja en un burdel. No por necesidad, sino porque le gusta, además de ser el puente que le lleva al verdadero placer. Le encanta vestirse de negro para trabajar, apostarse en un rincón algo oscuro mientras espera apoyada sobre el hombro, con las piernas y los brazos cruzados; la barbilla casi tocando el esternón, obliga a los ojos a subir para poder mirar al frente. Es el lugar y la posición perfecta para elegir a su presa. No se llevará a los “embalados”, que entran con tanta prisa que se van con la primera que se les acerca. Tampoco se llevará a los tímidos que se quedan cerca de la puerta, casi mirando al suelo, esperando que ellas vayan a convencerlos. Se llevará al que escudriñe; al que, desde la puerta, mire a cada una de las chicas en busca de algo… distinto. Y se lo llevará porque sabe que, en cuanto su vista se pose en ella, ya no querrá continuar buscando. Él se acercará creyendo que es el dueño de la situación y ella se encargará de alimentar esa mentira.

    Le gusta su trabajo, pero lo que más le hace disfrutar, es la parte que no está en el contrato. Sandra se lleva a su presa a la habitación y le hace sentir placer como pocas prostitutas saben hacerlo; es lo que tiene trabajar de lo que te gusta, que los clientes lo notan, y eso le da a ella una ventaja que le es muy útil para conseguir sus fines.

    Se muestra sumisa durante todo el acto hasta que su “cliente” está a punto de llegar al orgasmo. Entonces, con mucha profesionalidad, lo para bruscamente. Se levanta de la cama y, con la cabeza gacha, le cuenta que no se siente bien cobrándole por follar, porque para ella no ha sido eso; ha sentido con él algo especial y no quiere que el dinero lo ensucie. Lo que ha pagado a la madame, ya está dado; pero quiere ofrecerle toda su alma y toda su esencia.

    ResponderEliminar
  23. PARTE II

    Lo convence para salir de allí y tener una noche de placer en otro lugar, en una nave abandonada en las afueras. La conoce porque su abuela trabajaba allí; es un polígono industrial abandonado casi por completo. En el sótano de la nave, ella tiene un espacio perfectamente acondicionado: un cómodo colchón en el suelo con sábanas negras, unas velas listas para ser encendidas, varios productos de aseo y, por supuesto, algo de comida.

    Una vez allí, él cree que, todavía, tiene la sartén por el mango, pero no puede andar más equivocado. Ella toma las riendas de una forma brusca; lo empuja fuertemente sobre el colchón y le quita la ropa a tirones, sin miramiento. Él, que ya venía excitado, se excita más todavía, a pesar de haber recibido algunos arañazos importantes en los muslos. Ya desnudo de cintura para abajo, ella se sube encima. Presta mucha atención a los latidos de su corazón, a la velocidad que lleva la sangre arrastrándose por sus venas y, segundos antes de que su presa vaya a llegar al orgasmo, ella le coloca la mano en la mandíbula, ejerciendo cierta presión hacia arriba, lo que hace que la nuez se dibuje perfectamente en su garganta.

    Él cree que es producto del placer que le está dando a ella. Y no anda muy desencaminado, pero se equivoca por completo. Ya en esa postura, ella saca de debajo del colchón una aguja de tejer, de las que usaba su abuela, de hierro, larga y resistente. Se la inserta con mucha pericia por uno de los agujeros de la nariz hasta que oye el chirrido de la punta arañando contra el cráneo. Eso empieza a provocar el orgasmo en ella; eso y escuchar cómo su corazón da los últimos latidos y toda la sangre de su cuerpo se paraliza. Ella sentirá más placer del que pudiera haber sentido él jamás.

    Luego se deshará del cuerpo en una especie de fosa común que tiene escondida en la otra ala de la nave. Lo tirará junto con los otros muchos cadáveres que guarda; hombres vestidos sólo de medio cuerpo para arriba; esqueletos con corbata, con expresiones de placer escritas en la cara para siempre. Recuerda, se llama Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!!! ahora eso si, escribir un relato corto corto no es lo tuyo mi vida, jajajajaja

      Eliminar
  24. Dice la canción del Maki Navaja, la Esperanza es una puta que va vestida de verde.
    Pues no busques más, esa es la mujer que andas buscando: la Esperanza.
    Es una negra sin brazos que un buen día apareció por la puerta trasera. Nadie sabe de donde vino, ni su edad. Es delgada in extremis, pero con una muy buena delantera. Estatura normal, pelo a lo afro, labios carnosos. La falta de sus brazos la suple muuuuuuuy bien con sus pies; calza siempre unas sencillas y limpias sandalias de las de meter el pie, y no tiene reparo alguno en coger del bolsillo de la camisa de cualquier cliente el paquete de tabaco, sacar un cigarrillo y encendérselo, todo eso con uno de sus pies. Así que imagínate qué no puede hacer esta mujer con sus pulcros pies. A este vídeo me remito para que te hagas una idea:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5GNzBFnUAdo
    Para diez minutillos a verlo porque merece la pena.

    Es una mujer muy elegante, siempre va vestida de verde, sus negros ojos saben indagar en el alma de cualquiera que llame su atención, y sabe rodearse de cierto glamour que, si el cliente está atento, capta al instante. Pero todo su glamour desaparece en cuanto abre la boca. Le faltan todos los dientes y la mitad de la lengua. Está arta de tener que repetir lo que dice hasta la saciedad porque nadie la entiende. Eso sí, para cierto tipo de clientes tiene la boca perfecta para hacer unas felaciones inolvidables.

    ResponderEliminar
  25. Layla tenía una vida mediocre. Bueno, no más que la de cualquiera.
    Siempre quiso ser alguien importante, pero la suerte nunca la
    quiso acompañar. Y, a pesar de haber estudiado Publicidad,
    nunca nadie le había dado la oportunidad de demostrar lo que valía.
    Ahora a los 30 años, sin familia, sin príncipe azul,
    sin hijos que le alegraran la vida, sólo le quedaba su triste
    trabajo de camarera en un bar de carretera llamado "Infierno".
    Había pasado media vida allí, con su uniforme blanco y rosa,
    desgastado ya por el paso del tiempo, y la cofia que le cubría
    lo que antes había sido una preciosa melena negra.
    Su cabello, antes azabache, estaba cubierto de canas y las ojeras
    inundaban su rostro de un triste luto. Sus ojos habían tornado
    a grises, aunque aún guardaban algún que otro destello azul.
    Aún la gravedad no había hecho mella en su esbelto cuerpo,
    en el que nadie nunca reparó, a no ser que fuera para pedirle
    más café.
    Así Layla pasaba los días... esperando el milagro. Algo que la
    sacara de su absurda existencia... hasta que un día, recibió una
    llamada: una entrevista de trabajo en Santa Úrsula, un pueblo
    del que nunca había oído hablar. Oferta: publicista.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS