Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Solicito traslado inmediato. Algo está asesinando a mis hombres." La Fortaleza (F. Paul Wilson) Ed. Alamut


La editorial Alamut ha puesto a la venta la novela de F. Paul Wilson titulada La fortaleza. Una portada impactante y una historia que promete.
"Solicito traslado inmediato. Algo está asesinando a mis hombres."
Este es el mensaje que el capitán Woermann, al frente de una pequeña guarnición de la Wehrmacht, transmite al alto mando alemán desde el paso de Dinu, en Rumanía, donde ha sido enviado para ocupar una antigua fortaleza.

t

Título: La Fortaleza
Autor: F. Paul Wilson
Editorial: Alamut
Páginas: 336


Una oscuridad viva ha tomado el control del lugar, y los triunfantes soldados del Tercer Reich están cayendo uno a uno. Como atraídas por los malignos efluvios de la remota fortaleza, tres personas encaminan sus pasos hacia ella: el mayor Kaempffer de las SS, al frente de un destacamento de Einsatzkommandos y decidido a derribar a toda costa cualquier obstáculo para su prometedora carrera en los campos de exterminio; el erudito judío Theodor Cuza, que irónicamente quizá sea el único con los conocimientos necesarios para salvar a lo que queda de los ocupantes nazis de la destrucción; y un misterioso hombre pelirrojo, anónimo y sin amigos, que tras percibir la alteración producida en la fortaleza acude a su llamada para continuar un enfrentamiento más viejo que la propia humanidad.
 
El autor:

Médico y escritor americano, F. Paul Wilson es conocido por sus novelas de ciencia ficción, terror y suspense médico. Wilson ha sido colaborador de medios como el Sci-Fi Channel y varios de sus relatos han sido adaptados a la televisión. Cuenta entre sus obras con títulos como “El curandero” e “Implante”.

1 comentario:

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS