Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Un antiguo asesinato. Una sociedad clandestina. Una conspiración que acabará en muerte. “La conspiración Mozart”, de Scott Mariani en edición bolsillo.


Cuando Scott Mariani terminó su primer manuscrito, no sabía el éxito que lo aguardaba: el número uno en las listas de las principales librerías inglesas, la venta de los derechos a varios países... y las cinco novelas que siguieron a la primera, proporcionándole otros tantos éxitos. Ahora llega La Conspiración Mozart en formato Debolsillo, de la editorial La factoría de ideas.





Titulo: La Conspiración Mozart
Autor: Scott Mariani
Fecha de publicación: enero de 2013
Páginas: 352
PVP: 9,95 €

¿Lo envenenó un compositor rival? ¿Fue asesinado por romper el código de silencio de los francmasones? ¿Está su muerte conectada de alguna manera con el extraño y brutal asesinato del pianista Oliver Llewellyn ocurrido hace unos meses? Estas son las preguntas a las que se enfrenta Ben Hope, exsoldado de Operaciones Especiales, a la caza de los asesinos de su amigo Oliver. Las únicas pistas provienen de una vieja carta que se cree que fue escrita por el mismísimo compositor. Desde los majestuosos capiteles de Oxford, pasando por los laberínticos canales de Venecia, la imponente arquitectura vienesa o las montañas nevadas de Eslovenia, Ben y su antiguo amor, Leigh, deben olvidar el pasado para desvelar la verdad oculta.

El autor: 
Scott Mariani creció en St. Andrews, Escocia. Estudió Lenguas Modernas y Cine en Oxford y desempeñó los oficios de traductor, músico profesional y periodista freelance antes de convertirse en escritor a tiempo completo. Tras haber pasado varios años en Italia y Francia, Scott descubrió el refugio perfecto para un escritor en los páramos del oeste de Gales: una casa solariega de principios del siglo XIX llena de recovecos y con un pasadizo secreto. Además de los exitosos thrillers protagonizados por el soldado Ben Hope, Mariani está escribiendo la serie ‘Vampire Fedration’, que ha gozado de una calurosa bienvenida por parte de su público.


Otras obras  del autor que puedes conseguir en La factoría de ideas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS