Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Esta Navidad sueña con "La hora de la Bella y otras historias para leer en Navidad". Un libro mágico que no debes perderte.


Se celebra el 200 aniversario de los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm. También este año se ha cumplido el 200 aniversario del nacimiento de Charles Dickens. Es por ello que la asociación de escritores La Destilería lo celebró con la publicación de la antología "La hora de la Bella y otras historias para leer en Navidad", como homenaje a los escritores que tanto nos han hecho soñar. En el libro encontraréis cuentos muy diferentes entre sí. Cuentos de la gran autora de novela romántica española Nieves Hidalgo, de la autora de fantasía Belén Márquez, del tercer finalista del premio Planeta 2009 Francisco Melero, del ganador del I Certamen de cuentos navideños La Destilería, el genial A.m. Caliani y la gran Carolina Márquez Rojas y de otros autores noveles. No os lo perdáis, muchos ya lo tienen y empiezan a soñar con La hora de la Bella y otras historias para leer en Navidad.

Título: La hora de la Bella y otras historias para leer en Navidad
Autores: VVAA (La Destilería)
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 232
COMPRAR AQUÍ
La Navidad es esa época del año en la que nos permitimos soñar e imaginar cosas imposibles: entrar en el interior de un cuadro, encontrar la tumba de la Bella durmiente, o regresar al pasado y vivir nuestra propia aventura en el Titanic...
Es tiempo de felicidad, de reunirnos con la familia al calor del hogar, de cantar villancicos, de visitar a Santa Claus en su nueva empresa de distribución de regalos y de crear un nuevo futuro para todos nosotros...
Pero también es momento para reflexionar, asumir con humor y alegría nuestro presente y descubrir que el espíritu de la Navidad sigue siendo la esperanza que hará sobrevivir a la humanidad.
La Destilería


La Asociación de escritores La Destilería se fundó a principios del 2012 con el propósito de dar a conocer y difundir la literatura de autores españoles, tanto de los ya iniciados como de aquellos nuevos talentos que aún están por descubrir.

2 comentarios:

  1. Gracias por haceros eco de nuestra publicación. Espero que os gusten los relatos y que soñéis con nosotros, deseando que tengáis unas navidades felices a través de nuestros cuentos.
    Gracias infinitas y muchos besos dulces...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, Carolina, es un libro muy bonito, y hecho con mucho cariño, y se nota el cariño que le habeis puesto en cada página, mucha suerte con el

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS