Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Infectados Blog participa en los Premios Libros y Literatura 2012




Este año, tanto Jorge Herrero Martínez como yo, vamos a participar en el concurso de reseñas de Premios Libros y Literatura 2012 que organiza la web Libros y Literatura. He decidido inscribirme con la reseña que hice sobre un libro muy especial: "Prometeo 3000" de Pepa Mayo Ossorio. Una de las entradas más visitadas y compartidas en Infectados Blog de este año. Os dejo con el enlace AQUÍ para que podáis leer la reseña.
Para participar tienes que seguir las siguientes instrucciones:
- Escoger una reseña con la cual participar, puede ser una que ya hayas hecho o una inédita. Solo se permite una reseña por Blog.
- Abrir una entrada promocionando el concurso y colocando en ella la reseña con la cual vas a participar. Todo esto antes del 9 de Diciembre ya que enseguida, el 10, se comenzará con las votaciones populares, hasta el día 1 de enero.
- Colocar uno de los banner a disposición enlazándola con la entrada en la que sale todas las bases del concurso. La mía podrán verla en el sidebar del blog.
- Mencionar la Web que organiza el concurso: Libros y Literatura
- Acceder a la Aplicación de Facebook y rellenar el formulario.
El jurado de este concurso  estará compuesto por dos "Equipos". Dos Ganadores elegidos por un grupo cerrado compuesto por miembros de la Web como escritores y representantes de editoriales más una Bloggera. Y Dos ganadores más elegidos por votaciones en la aplicación de Facebook que ya enlacé.
Si no tienes un Blog o no participarás si tan solo votas en la Aplicación de Facebook, puedes ser el ganador de uno de los 10 lotes de 5 libros que se sortearán entre los votantes. Más un un vale promocional a todos los que participen y voten del concurso.
Como premios hay un total de 230 libros repartidos en lotes para diferentes participantes como votantes. Anímate y participa.
El fallo del concurso se dará el 4 de Enero.
Puedes ver toda esta información en la web Literatura y libros

1 comentario:

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS