Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"La Espada Maldita" de Jon Courtenay Crimwood, el primer título de una trilogía donde se reinventa el mito vampírico.


La editorial Alianza pone a la venta la primera parte de La trilogía de los Assassini, del escritor Jon Courtenay Grimwood. Cruce de novela de intriga fantástica y Shakespeare, “La Espada maldita” presenta una galería de personajes que llegan a cualquier extremo para mantenerse en el poder, pero una ciudad no se convierte en la más rica del Mediterráneo respetando las normas. Una reinvención del mito del vampiro que no te puedes perder.

Título: La espada maldita
Autor: Jon Courtenay Crimwood
Editorial: Alianza
Páginas: 448 Rústica con solapas
Es el siglo XV y Venecia está en la cima de su poder. En esta ciudad, mezcla de opulencia y hedor a cloaca, aparece el primer vampiro en Europa, setenta años antes que Drácula.
Atilo, el jefe de los Assassini del duque Marco, descubre a un muchacho agachado sobre un hombre al que acaba de matar. La velocidad a la que huye el muchacho le asombra. Y Atilo sabe que tiene que encontrarlo, no para matarlo, sino porque finalmente ha encontrado a alguien digno de ser su aprendiz.


El autor: 
Desde 1960 a 1970 viajó por Gran Bretaña, el sudeste asiático y Noruega. Se asentó en Gran Bretaña estudiando Filosofía y Letras en el Kingston Collage. Posteriormente colaboró en diversos periódicos, entre ellos The Guardian, dedicándose después a la escritura.
Su género es la ciencia ficción y la historia fantástica. Una peculiaridad estilística que le caracteriza, son sus continuos saltos en el tiempo en sus descripciones. Ha obtenido algunos premios, y se han realizado varias traducciones a sus obras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS