Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"La sangre de los Farkas" (Jose María Lluch). ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a una hija?


La sangre de los Farkas, la primera novela de José María Lluch, constituye un claro acercamiento al gótico contemporáneo. Dura y áspera en ocasiones, bucólica y contemplativa en otras, aunque siempre terrorífica, la novela te conducirá sin tapujos a los más recónditos abismos del alma humana
.
Título: La sangre de los Farkas
Autor: José María Lluch
Amazon AQUÍ
Dispuestos a cambiar el rumbo de sus vidas, el crítico gastronómico Ron Olson y su hija Kate abandonan la ciudad donde residen para trasladarse a Shilton, pequeño pueblo pesquero de la región de New Landas. Allí, entre frondosos bosques y cercana al mar, se levanta la vetusta mansión de su abuela Mariela, lugar donde Ron pasó gran parte de su infancia. Pero ahora, todo parece distinto. A través de sus largos pasillos, en la cúspide de sus buhardillas o en las entrañas del subsuelo, una malsana presencia permanece al acecho...esperando. Esperando el momento. ¿Qué se esconde en el oscuro caserón de los Farkas? 



El autor:
José María Lluch nace en Valencia hace treinta y nueve años. Casado en primeras nupcias, convive con Cristina y su hijo Joel. Licenciado en Psicología, ha emprendido la aventura de escribir una novela. “He robado muchas horas al descanso y a mi familia. Trataré de devolverlas.”  
Página de la novela y el autor AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta. Gracias por la recomendación. Raúl

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! En breve lo leeremos y reseñaremos. Saludos, Raúl!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS