Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Las mejores lecturas del 2012 de Infectados Blog


Cerramos el año en Infectados blog con esta entrada dedicada a todos los libros reseñados. Han supuesto muchísimas y buenas lecturas dedicadas a todos los géneros, donde no solo hemos podido disfrutar de esas historias, sino de las geniales personas que se encuentran tras quienes las crean. El blog ha crecido muchísimo, y recibido más visitas, comentarios, seguidores y solicitudes que nunca. Hemos disfrutado con todo el trabajo realizado, con el valor que cada uno de vosotros nos da, con ese gran respeto y apoyo incondicional a este trabajo que supone llevar día a día un blog y actualizarlo constantemente. Desde Infectados Blog os damos las gracias y os deseamos feliz 2013, y os dejamos con las mejores lecturas que tanto Jorge Herrero como yo, Infectada-X, hemos elegido en lo reseñado durante este pasado 2012.
Habríamos deseado poner los títulos de casi todos, porque lo merecen, pero hemos decidido elegir tan solo 7 cada uno. No hace falta decir que la totalidad de los libros que aquí reseñamos, salvo contadas ocasiones, son elección nuestra y que compramos con la única intención de apoyar la literatura y, sobre todo, a los autores españoles. Si queréis ver todas nuestras valoraciones, tan solo tenéis que ir al enlace de reseñas situado a la derecha, así como todas las sugerencias de títulos de cualquier género. 
¡Regalad ilusión, historias que os transporten a mundos increíbles e imaginarios! ¡Regalad libros! ¡Regalad títulos de autores españoles! 
Lo mejor para Jorge Herrero Martínez


Los crímenes de Santa Úrsula (Greta Spaulding)
Prohibido salir con el cliente (David Mateo)
Necronomicón Z (Alberto López Aroca)
La galería de espejos (Gloria T. Dauden)
Resurrección (Iván Mourin)
La sombra de Pranthas (Rayco Cruz)
La hora de la bella y otras historias para leer en navidad (VVAA)

                                                            
Lo mejor para Infectada-X


Prometeo (Pepa Mayo Ossorio)
Edén interrumpido (Carlos Sisí)
Jugando con fuego (Cristina Caviedes)
La maldición de Hilena (Rayco Cruz)
Remanso de paz (Leandro Pinto)
Tom Z Stone (Joe Álamo)
Actos de venganza (Tony Jiménez)

11 comentarios:

  1. Gran selección, excelentes títulos todos. Ah, y gracias por incluirme, desde luego. Todo un honor no solo aparecer en esta lista, sino contar con una reseña en este fantástico blog. ¡Feliz 2013 y a seguir infectándolo todo!

    ResponderEliminar
  2. Feñiz Año 13, chicos. Un placer andar por aquí.

    ResponderEliminar
  3. El placer ha sido nuestro el haber podido leer vuestras obras chicos, feliz 2013

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Un honor estar ahí y voy a seguir luchando con uñas y dientes en 2013 por La Galería de Espejos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Macu, así es imposible no empezar el año con una sonrisa... Que tu libro guste siempre es fantástico, pero que además la opinión venga de una escritora tan increíble como tú... ¡¡¡Eso es un lujo!!!
    ¡Muac!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por incluir nuestra modesta antología... besos, sois fantásticos.

    ResponderEliminar
  7. feliz año me gusto gracias

    ResponderEliminar
  8. Os lo he dado por Facebook, pero no quería dejar de pasarme por aquí para reiterar mi infinito agradecimiento por pensar que "Actos de Venganza" debe estar en esa lista. Una y mil veces, ¡gracias! Sobre todo por haber disfrutado del libro, que es mi verdadera recompensa :)

    ResponderEliminar
  9. Qué gran honor aparecer ahí por duplicado en las listas de dos devoradores de libros como ustedes. ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Infectados míos por vuestro apoyo, y por incluir Prometeo 3000 en vuestra lista. Muacaaa!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS