Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Novedades Dolmen mes de diciembre


Y aquí las últimas novedades que Dolmen nos trae por este año, que ha estado repleto de títulos geniales en cada una de sus líneas. Este mes de diciembre, no iba a ser menos; se cierra un año con unas novedades increíbles y esperadísimas.

Dolmen #207
Revista. Color. 116 págs. 6,50 euros.
Kane Volumen 2
Autor: Paul Grist
Cartoné. 496 págs. B/N. 30 euros
Kane es una de las principales obras independientes americana que marcó estilo en los 90 y que ha influenciado a muchos artistas. Su autor, Paul Grist nos cuenta la historia de un policía que es readmitido en el cuerpo tras una larga temporada de inhabilitación por matar a su compañero, algo que no le hace ninguna gracia al resto de sus colegas. Kane es una obra que ha recibido el reconocimiento de crítica y público, poseyendo numerosos galardones y nominaciones a premios como los Eisner, los Eagle, los Professional Comics Awards, etc. lo cual es una garantía de calidad para todo el que quiera intentar adentrarse en ella.
El misterio del Capitán Nemo
Guión: Gabella. Dibujo: Kenny Ruiz. Color: Maz¡
Cartoné. Color. 160 páginas. 24,95€
En plena guerra de Secesión, cinco soldados yanquis se escapan en un  globo huyendo de las tropas sudistas. Sorprendidos por una terrible tempestad, el globo  va a la deriva durante varios días, antes de aterrizar en una isla desierta.  Allí encontrarán refugio en una gruta misteriosa que esconde una increíble instalación científica. Pronto empezarán a producirse fenómenos inexplicables, fuerzas misteriosas parecen oponerse a todos sus esfuerzos por escapar de la isla. Todos  los indicios les conducirán hacia una sombra surgida del pasado, una figura mítica que ha recorrido todos los océanos del globo, que ha explorado todas sus insospechadas profundidades. Una leyenda que aterroriza a la mayor potencia naval del siglo XIX: el Imperio Británico  Esta que van a descubrir es su historia.
El Jobit (Edición definitiva)
Autor: JMV
Cartoné. B/N. 40 páginas. 9’95 euros.
La parodia española de Tolkien más exitosa de la historia, por fin en una edición definitiva en tapa dura. JMV nos ofrece las aventuras de Bulbo Bolsssón, un desastroso Jovit que sembrará el caos en toda la Tierra Denmedio. Todo comienza cuando el mago Tamarit le propone un viaje repleto de tesoros, enanos, dragones y guerras hechas por ordenador. Pero lo que menos imaginaba Bulbo es que el tesoro más preciado iba a ser un misterioso objeto de látex sumamente pringado de vicio y corrupción. JMV es dibujante y arquitecto, autor del personaje BOK, de la saga paródica de Starwars "Epichode", colaborador de numerosos medios escritos y guionista de Cálico Electrónico para Random House. Ha sido premio Joven y Brillante 1999 y autor revelación del Expocómic de Madrid en 2002."
Lantana, donde nace el instinto
Autor: Dario Vilas.
Novela. 220 páginas. 16’95 euros.
Precuela de la novela de zombis Instinto de Superviviente (2011), donde su autor, Dario Vilas, nos presenta a Lantana, una ciudad en crecimiento, un reducto de prosperidad en medio de un país en crisis. Allí conoceremos a Nacho, un islote enclavado en un océano de existencias con las que no consigue empatizar, cuyo vínculo no sabe reconocer. Los contrastes entre Lantana y Nacho los abocaba a cruzarse en el camino. Pero un misterio mucho mayor, unas fuerzas que sobrepasan la ciudad, la inmensidad de su desierto, a Nacho y al resto de sus habitantes, está a punto de desencadenarse y aflorar desde la profundidad insondable de un pozo que los reclama con avidez.

Los Reyes Vagos / Els desorientats Reis d’Orient (castellano i català)
Autor: Javier Matesanz y Pere Joan
Cartoné.

Los tres Reyes Magos: Gaspar, Melcion y Baltasar parten hacia Belén siguiendo una estrella, pero al volver lo hacen de lo más distraídos. Están obsesionados con un juego de mesa que han comprado en el viaje y que les roba todo el tiempo que normalmente dedicaban a gobernar y atender a su pueblo. Han quedado como desorientados y han dejado de lado sus obligaciones. Sólo juegan y duermen. Se han vuelto unos reyes vagos y su pueblo está muy preocupante. Pero los niños encuentran una solución a los problemas que sus padres no saben resolver, un plan que cambiará para siempre sus queridos tres Reyes Magos. Aunque no es exactamente seguro, ésta podría ser la verdadera historia de los Reyes Magos. De cómo y por qué se convirtieron en los tres Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS