Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Un asesinato, una firma dejada por el asesino, un testigo al que le acechará la muerte... "Veneno de Escorpión" un thriller de Leandro Pinto (Ed. Babylon)


Hoy se ha puesto a la venta "Veneno de Escorpión", la nueva novela de Leandro Pinto. Esta vez, Ediciones Babylon ha apostado por este monstruo de las letras; con un thriller repleto de misterio y en donde Leandro envenena con lo mejor de su talento.
La novela está disponible desde hoy en formato electrónico por un precio estupendo, tan solo a 2,95 euros. La portada es impresionante y está realizada por la ilustradora Marta Nael.
Una genial apuesta la de Ediciones Babylon, que cada vez nos sorprende más con nuevos y geniales títulos rebosantes de calidad.
Título: Veneno de Escorpión
Autor: Leandro Pinto
Editorial: Babylon
Comprar AQUÍ

Cuando apenas contaba con nueve años, Javier presenció el asesinato de sus padres. Fue hallado en estado catatónico junto a los cuerpos del matrimonio, sobre los que correteaba la macabra firma dejada por el autor del crimen: tres pequeños escorpiones de picadura mortal. Desde entonces, aparenta llevar las riendas de su vida, pero todo es en vano, puesto que sabe que su eterno perseguidor, el Señor Muerte, le acecha, a la espera de que llegue el momento adecuado para acabar con él y zanjar lo que en su momento dejó a medias.  Esta crónica de locura y fobia enterrada en lo más profundo del subconsciente es la nueva obra de Leandro Pinto, escritor cuyo estilo, pese a su juventud, recuerda al de los autores clásicos de la literatura hispana. Una novela que te hará ver el lado más oscuro de la mente humana.
El autor:

Leandro Pinto nace en Buenos Aires (Argentina), el 11 de noviembre de 1983. Durante su adolescencia se centra en la redacción de relatos de terror, influenciado básicamente por sus lecturas de Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft. En junio de 2002 se traslada, junto con su familia, a Las Palmas de Gran Canaria, donde permanece desde entonces. Allí continúa escribiendo relatos cortos hasta que, en el verano de 2003, escribe El Crepúsculo, su primera novela. A pesar de que finaliza la primera redacción, el resultado no acaba convenciéndole y el manuscrito termina olvidado en un cajón. En 2005 escribe Orlando Brown, la que a la postre será su primera novela publicada. Más tarde, a principios de 2006, escribe Remanso de paz, una novela fuertemente influenciada por sus lecturas del escritor William Faulkner. El 23 de abril de 2010 se publica Orlando Brown, a través de Beginbook Ediciones. La presentación del libro, a cargo de Jorge Liria, inaugura la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria. En mayo de ese mismo año termina Veneno de escorpión, y un mes más tarde recopila varios de los relatos que había estado escribiendo durante los últimos años en un volumen titulado Un puñado de sombras, aún inédito. A lo largo de 2011 se enfrasca en la redacción de dos novelas: Infernalis Debitum (primera entrega de la saga Pandemonio) y Consejera nocturna, y en diciembre ve la luz, a través de Anroart Ediciones, Remanso de paz, que se presenta el 13 de enero de 2012 en el Club Prensa Canaria. En el acto participan activamente Luis León Barreto (autor de Las espiritistas de Telde y El crimen del contenedor, entre otras obras), y Rosario Valcárcel (El séptimo cielo, Del amor y las pasiones, Sexo, corazón y vida). Actualmente, trabaja en más novelas y relatos y prepara la inminente publicación de Veneno de escorpión, al tiempo que participa en presentaciones de escritores canarios como Macu Marrero y Alexis Ravelo.

1 comentario:


  1. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS