Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Una vacante imprevista", la primera novela para adultos de J. K. Rowling (Ed. Salamandra)


Ya está a la venta, Una vacante imprevista, la primera novela para adultos de J. K. Rowling, después de las siete novelas sobre el joven mago Harry Potter. Suponemos que tras tanto éxito (merecido), Rowling no ha tenido que molestarse en buscar demasiado entre los anuncios clasificados para alcanzar otro superventas.

Título: Una vacante imprevista
Autora:  J. K. Rowling
Editorial: Salamandra
Páginas: 608
La historia de esta primera obra de Rowling para adultos se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial.  La minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano. Sin que el lector apenas lo perciba, Rowling consigue involucrarlo en temas de profundo calado mientras lo conduce sin pausa a un sorprendente desenlace final.

La autora:


J.K. Rowling es la autora de la aclamada serie de Harry Potter, el fenómeno editorial más clamoroso de los últimos años. Los siete libros que la forman, publicados entre 1997 y 2007, han vendido más de 450 millones de ejemplares en todo el mundo, se distribuyen en más de 200 países, se han traducido a 73 idiomas y se han convertido en ocho taquilleras películas. Además de la distinción de miembro de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la literatura infantil, J.K. Rowling ha recibido numerosos premios y galardones honoríficos, incluidos el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, la Légion d’Honneur de Francia y el Premio Hans Christian Andersen, y ha pronunciado un discurso en una ceremonia de graduación en la Universidad de Harvard. Ofrece su apoyo a un amplio abanico de causas benéficas y es la fundadora de Lumos, que lucha por transformar las vidas de los niños desfavorecidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS