Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Charlie Howard, escritor, aventurero y lo mejor... ¡ladrón de guante blanco! Él es el protagonista de "GUIA DEL BUEN LADRÓN: AMSTERDAM" (Chris Ewan) Ed. La factoría de ideas.


 "GUIA DEL BUEN LADRÓN: AMSTERDAM" del escritor Chris Ewan, es una novela negra y un tanto gamberra que llegará a nuestro país con el preludio de la primavera. Son ya cinco las novelas que protagoniza Charlie Howard al otro lado de la ley. La primera de ellas, de la que os hablamos, recibió un premio de la editorial Long Barn Books y, gracias a ello, su lectura se expandió por otros países. Todas estas circunstancias permitieron que Chris Ewan pudiera dedicarse en cuerpo y alma a la literatura y siguiera dando vida a su delincuente de alto standing.
Título: Guía del buen ladrón: Amsterdam
Autor: Chris Ewan
Editorial: La factoría de ideas
Páginas: 288
Charlie está sentado en un pub de Ámsterdam, disfrutando de una cerveza mientras trabaja en su último libro, cuando de pronto se le acerca un misterioso americano que le propone sin tapujos que robe las estatuillas de dos monos para él… Y Charlie acepta. No será hasta más tarde, secuestrado y atado a una silla y con el americano bien muerto, cuando el escritor empieza a darse cuenta de lo caro que puede haberle salido ese error. La policía cree que mató al americano. Otros piensan que sabe cuál es el paradero del escurridizo tercer mono. Pero a Charlie solo le importan tres cosas: limpiar su nombre, largarse con el botín de su vida y, tal vez, arreglar el enorme agujero que ha descubierto en la trama de su última novela.
El autor:
Chris Ewan nació en Taunton, Inglaterra, en 1976. Estudió Literatura Norteamericana en la Universidad de Nottingham y más tarde trabajó como abogado. Su narrativa fresca y su original planteamiento lograron que su primera novela, Guía del buen ladrón: Ámsterdam, ganase el premio de la editorial Long Barn Books y que fuera traducida a más de diez idiomas. Gracias a esto ahora se dedica únicamente a escribir y lleva ya cinco libros que cuentan las aventuras y los viajes del escritor y ladrón Charlie Howard. También cuenta con un thriller de lectura independiente llamado Safe House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS