Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Columpio negro (Lluís Rueda), una trepidante thriller futurista ambientado en la China del siglo XXII. Ed. Tyrannosaurus Books.


Tyrannosaurus Books publica El columpio negro, de Lluís Rueda, una novela que aborda temas relacionados con la ética científica y conjetura con el espacio-tiempo a diferentes niveles narrativos. Katsina Hogwood, la muñeca de compañía Ah-Sung o la cazadora de sintéticos Arizona Risso son algunos de los personajes femeninos claves a través de los cuales el autor formula un thriller trepidante en el que nadie es quien dice o parece ser y en el que el horólogo Wu Xiang, el científico más buscado de Asia, es la piedra angular sobre la que gira todo el mecanismo del relato.

Título: El Columpio Negro
Autor:Lluís Rueda
Editorial: Tyrannosaurus Books
Páginas: 276
Comprar AQUÍ
Una enfermedad degenerativa mantiene a Katsina Hogwood recluida en un misterioso edificio. Algunas circunstancias extraordinarias, como relojes que aparecen y desaparecen o una joven japonesa que se desliza entre el mundo de los vivos y de los muertos le hacen sospechar que, extramuros, existe otra realidad. Muñecas Souei de compañía, reepongs, científicos inmortales y cazadores de máquinas conforman el universo de El columpio negro, novela de suspense que explora la vertiente más evasiva de la ciencia ficción.

El autor: 
Lluís Rueda (Barcelona, 1973). Crítico cinematográfico y guionista. Director de la revista online dedicada al cine fantástico Judex Fanzine. Co-autor del ensayo cinematográfico Monstruos Eléctricos. El Horror y la Ciencia Ficción en la Universal (2012). Colaborador en diversos medios de comunicación como crítico de cine y articulista cultural. Entre sus colaboraciones destacan la revista de cine Travelling, los fanzines Data y Amazing Monsters, el magazin Freek! y el diario La República.es. Conductor de secciones y contertulio en programas radiofónicos para Radio Cornellà. Ha pesentado un espacio cinematográfico en Llobregat TV, coordinado proyectos web participativos como CdeCornellà e impartido seminarios cinematográficos como el dedicado el director canadiense Guy Maddin. Como guionista ha trabajado para la productora RC y en el proyecto documental L`Avinguda de la llum.

1 comentario:

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS