Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"La máquina espacial", la última novela de Christopher Priest y publicada por RBA Ed.


Para Febrero, dentro de su colección de ciencia ficción y fantasía, RBA publica la novela La máquina espacial, de Christopher Priest, una combinación de La máquina del tiempo y La guerra de los mundos, dos de las novelas más conocidas y populares de H.G.Wells, pero con el toque de este popular escritor. 

Título: La máquina espacial
Autor: Christopher Priest
Editorial: RBA
Páginas: 416  
Edward Turnbull es un representante de comercio sin suerte que un día conoce por casualidad a Amelia Fitzgibbon, pariente de un conocido inventor. De visita en su casa, Amelia le enseña el último invento de sir William: la máquina espacial, y le sugiere que la tomen prestada para un viaje corto. Esta imprudencia desencadena toda una serie de acontecimientos nefastos que los lleva a un futuro cercano y a un rincón de la campiña, que creen que es la Tierra del futuro, pero que en realidad es el planeta Marte, que está a punto de lanzar un ataque contra la Tierra. Combinando con maestría La máquina del tiempo y La guerra de los mundos de H.G. Wells, Christopher Priest trama una historia original que presenta otro punto de vista de ambas novelas y llena los huecos que Wells dejó inexplicados. Sin salirse de los limites de la ciencia victoriana de finales del siglo XI. 
El autor: 
Escritor inglés, Christopher Priest comenzó su carrera dentro del género de la ciencia-ficción, aunque su última producción se adentraría más dentro de lo fantástico o incluso el realismo mágico. De entre su obra habría que destacar títulos como El mundo invertido (1974), La afirmación (1981), Experiencias Extremas S.A. (1998) o La separación (2002). Su novela El prestigio (1995) fue llevada al cine con notable éxito en 2006 por el director de cine Christopher Nolan, así como David Cronenberg dirigió en 1999 eXistenZ, basada en su novela del mismo nombre.

1 comentario:

  1. Una buena novela con muchos giros que recomiendo a los amantes de la ciencia ficción

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS