Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los zombis llegan a Ediciones Babylon con "99.Z", de Jordi Llavoré.


Ediciones Babylon ha lanzado en formato electrónico un recopilatorio de relatos Z. La obra titulada “99.Z”, escrita por Jordi Llavoré, consta de 99 microrrelatos donde prima el humor ácido. Ya sabes, corre a por ella...  reirás entre escalofríos.


Título: 99.Z
Autor: Jordi Llavoré
Editorial: Babylon
Precio: 2,95 Euros (formato electrónico)
Comprar AQUÍ

El 21 de diciembre de 2012, el último día del decimotercero baktún en la cuenta larga del calendario maya, unas extrañas esferas cayeron del espacio exterior. Decenas de teorías se expandieron como la pólvora, pero en medio del caos, solo algo era real: los muertos empezaron a levantarse de sus tumbas. Los relatos escritos por un superviviente, tras haberlos escuchado en la 99.z, única emisora de radio que siguió emitiendo en España durante la pandemia Z, son el testimonio de una época en la que el mundo dejó de ser como antes. 99 microrrelatos de humor ácido que te harán reír entre escalofríos.
 El autor:

Jordi Llavoré (Barcelona, 1981), licenciado en Filología Hispánica y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. En la actualidad está realizando su tesis doctoral sobre la figura del vampiro en la literatura y el cine en España. Varios de sus terrores han sido difundidos a través de numerosas revistas y antologías, tanto en papel como en formato virtual. Es miembro de ESMATER (Asociación de Escritores Madrileños de Terror). 99.z es su primer libro de microrrelatos en el que engarza distintos modos de ver el fenómeno zombi.

2 comentarios:

  1. ...ciertamente parece interesane. Tomo nota de la recomendación. Gracias y enhorabuena por est interesante blog. A tener en cuenta.
    Saludo.
    Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Solo leer la sinopsi,tiene buena pinta.
    La cagada es que te dejen leer gratis los primeros microrelatos...Totalmente decepcionante.
    Lo siento es mi opinión.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS