Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Será culpa suya... Por eso el Nigromante debe morir." NEKROMANTEIA: Rituales de los muertos, de Daniel P. Espinosa. Dolmen Editorial.


El próximo mes de marzo saldrá a la venta, bajo el sello de Dolmen, la novela finalista del premio Minotauro 2012 “Nekromanteia: Rituales de los muertos”, una obra de Daniel P. Espinosa. Una historia de magia oscura, donde se habla de rituales nigrománticos plasmados en grimorios medievales. Sin duda, una vuelta de tuerca que aporta novedad en el género Z, regresando a los principios más clásicos. ¡¡Qué bien suena, ¿eh?!! La novela tendrá un blog propio con el mismo nombre que el título de la novela, y que podéis seguir en este enlace para que no perdáis detalles del autor y de la obra. Aquí el enlace. Estaremos atentos a la portada que os mostraremos en cuanto la editorial la haga pública. Por lo pronto, os dejamos con la ilustración de promoción que Daniel P. Espinosa tiene en Facebook.



“Será culpa suya…
Todo lo que suceda,
aunque él no quiera hacer nada por evitarlo,
aunque rehúya enfrentar lo que le persigue,
aunque solo le obsesione su amante muerta.
Incluso esto causará que todo ocurra,
todo lo absurdo e injusto
que yo nunca quise,
pero que deberé hacer.
Sus conocidos morirán,
los muertos matarán a los vivos,
el infierno se acercará un poco más a la tierra.
Todo será culpa suya, no mía.
Por eso el Nigromante debe morir.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS