Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

“Si vas a unir tu vida con alguien, asegúrate que comparta tus intereses, o al menos los respete.” El tesoro de Charleen (Foris 1), de Carla Angelo.


El tesoro de Charleen (Foris 1), una historia donde se mezcla fantasía, acción, aventuras y romance. “Si vas a unir tu vida con alguien, asegúrate que comparta tus intereses, o al menos los respete.” Este es el primer título de la Saga Foris, de Carla Angelo. 



Título: El tesoro de Charleen (Foris 1) Saga Foris
Autora: Carla Angelo
Comprar AQUÍ en Amazon
Como es tradición en su pueblo, Charleen debe contraer matrimonio al cumplir los dieciocho años, sin embargo, no piensa aceptar esta obligación sin antes haber vivido una gran aventura y escrito en libros sobre ella. Es así que convence a un guerrero errante para acompañarla a la nación de Ithia, con el pretexto de buscar un tesoro perdido en un hundido barco pirata, omitiendo decirle sus verdaderos motivos para viajar. Por su parte él tampoco es honesto con ella, ocultándole su verdadero origen, lo que Charleen encontrará al llegar a Ithia e involucrándola en una posible guerra que significaría la extinción de los humanos en el continente de Savi, la cual se desatará si ambos siguen siendo las fichas de un juego iniciado incluso antes de su nacimiento.

La autora:
Carla Angelo (Hitto) nació en la ciudad de La Paz, Bolivia el 22 de junio de 1986. Es Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación visual. Desde el año 2009 que publica sus escritos por internet y ya tiene siete novelas y más de quince relatos disponibles para su lectura gratuita en wattpad.com y fictionpress.com Empezó con la saga de Después de clases y tiene una segunda saga de fantasía llamada Foris. El primer libro “El tesoro de Charleen”, se publicó el 2010, y la secuela saldrá el 2013. En la actualidad trabaja como docente y diseñadora freelance. Sigue publicando e-books y escribe cuentos ilustrados infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS