Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Un thriller de alto voltaje, una intensa novela con riesgo de sobrecarga de diversión: "EL LEGADO DE TESLA" del escritor australiano Robert G. Barrett. (La factoría de ideas)


La factoría de ideas nos trae, para febrero, El legado de Tesla, una novela que gira en torno a Nikola Tesla, el inventor, ingeniero mecánico y eléctrico y promotor del nacimiento de la electricidad comercial, que además está de plena actualidad. Pero el autor no os aburrirá con teorías y tecnicismos porque su argumento está cargado y sobrecargado, como os decíamos, de sentido del humor, de misterio sobre este personaje y de aventuras en torno a su legado.


Título: El legado de Tesla
Autor: Robert G. Barret
Editorial: La factoría de ideas
Páginas: 320
Precio: 19,95

A través de una extraña anciana, Mick encuentra la codiciada pieza. Y también el diario de Nikola Tesla, un reputado genio de la electricidad con fama de ser más inteligente que el propio Einstein. Pero ¿qué hacía Tesla en la deprimida Nueva Gales del Sur en 1925? El Pentágono lo sabe, y Mick y su novia Jesse lo quieren averiguar: empieza la competición para dar con el legado de Tesla. Las pistas conducen a una remota mina de cobre y a un viejo caballo de carreras llamado Lágrimas de Fuego.

El Autor:
Se crió en Bondi, un barrio de Sídney, donde trabajó la mayor parte del tiempo como carnicero. Una baja laboral le brindó la oportunidad de hacer varios cursos de escritura, y de ahí dar el salto a guionista de radio y televisión. El humor de sus textos y su talento para darles voz lo llevaron a aparecer en numerosas películas y anuncios televisivos, aunque desde hace años ha preferido centrarse en su carrera como escritor. Ha firmado veinticinco libros, entre ellos varios protagonizados por su aclamado personaje Les Norton. Entre sus obras más reconocidas destacan Goodoo Goodoo, Leaving Bondi, The Ultimate Aphrodisiac, Mystery Bay Blues, Rosa-Marie’s Baby y Crime Scene Cessnock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS