Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Aventúrate en "Más allá del Muro" con esta colección de ensayos que publica Edge Entertaiment.


Ya está a la venta de la mano de Edge Entertaiment el libro titulado Más allá del muro,que recoge un buen puñado de ensayos sobre la popular serie de fantasía Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin. Aventúrate más allá del Muro con esta colección de ensayos, desde Juego de tronos hasta Danza de dragones.

Título: Más allá del muro
Autor: VVAA
Editorial: Edge Entertaiment
Páginas:204
 El épico juego de tronos que se desarrolla en la serie Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin ha cautivado la imaginación de millones de lectores. En Más allá del Muro, autores superventas y aclamados críticos se dan cita para ofrecernos novedosas miradas sobre esta saga, en ensayos que incitan a la reflexión.
• Daniel Abraham revela los desafíos sin igual que conllevó la adaptación de los libros originales al terreno de las novelas gráficas.
 • Los fundadores de Westeros.org, Linda Antonsson y Elio M. García Jr., analizan a los complejos héroes y villanos de la serie, así como sus raíces en el Romanticismo. 
 • La colaboradora de Wild Cards Caroline Spector se sumerge en las controvertidas representaciones del poder y las cuestiones de género en el marco de los libros. 
• Y aún hay más: el escritor de ciencia ficción militar Myke Cole describe cómo el trastorno por estrés postraumático altera las vidas de muchos de los personajes principales, mientras que el autor y guionista de televisión Ned Vizzini nos habla de los prejuicios contra el género de ficción que tiñen las reacciones de la crítica hacia la serie. 
Prólogo del autor superventas del New York Times R.A. Salvatore. 204 páginas. Rústica. Edge Entertaiment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS