Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El capitán Shane M. Schofield ha vuelto para salvar a un imperio de la aniquilación nuclear. "Área 7" (Matthew Reilly) La factoría de ideas.


Tras presentar Antártida: Estación polar con gran éxito, llega a España la secuela del que fue su primer superventas de ámbito mundial: ÁREA 7 . Un trhiller tecnológico de Matthew Reilly que saldrá a la venta en marzo de la mano de La factoría de ideas.
Título: Área 7
Autor: Matthew Reilly
Editorial: La factoría de ideas
Páginas: 416 (Edición bolsillo)
Precio: 9,95
En el desierto de Utah, en medio de la nada, se encuentra la base militar más secreta del país: una instalación conocida como Área 7. Y hoy tiene una visita muy especial: el mismísimo presidente de Estados Unidos. Su propósito: inspeccionar, contemplar con sus propios ojos, los secretos que esconde Área 7. Pero en este viaje va a toparse con algo inesperado: tropas hostiles lo aguardan en su interior, y lo que no sabe es que su corazón tiene un transmisor que precipitará la destrucción de la mitad del país si muere. Entre la tripulación del helicóptero presidencial, afortunadamente, se encuentra un joven marine. Es reservado y enigmático. Su nombre es Schofield. Cuentan que es un hombre que se crece ante la adversidad. A juzgar por lo que está a punto de ocurrir, será mejor que así sea… 


EL AUTOR:

Matthew Reilly nació en Sídney, Australia, en 1974. Tras graduarse, escribió su primera novela, y la segunda, Antártida: Estación polar, fue la primera de su larga serie de superventas internacionales. En los años siguientes, Reilly escribió El templo, Área 7, y La lista de los doce, que ya se han publicado en más de veinte países. Sus novelas se caracterizan por ser altamente visuales, con escenas trepidantes, vueltas de tuerca e intensa acción, en un estilo similar al cine de Hollywood más impactante. Su facilidad para conectar con los lectores lo ha llevado a vender más de tres millones y medio de ejemplares en todo el mundo. Las novelas de Matthew Reilly tienen claras influencias de los artistas que más admira: Michael Crichton, Steven Spielberg y George Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS