Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

J.E. Álamo nos trae LADO EXTRAÑO, publicado por la editorial Ilarión.


La editorial Ilarión publica “Lado extraño” de J. E. Álamo. Una historia de fantasía que saldrá a la venta en breve tras la reciente publicación de Let it be, la segunda parte de Tom Z Stone (Dolmen). El autor nos muestra otra de sus facetas en esta obra de la que os dejamos la portada y algo de la trama.

Título: Lado extraño
Autor: J. E. Álamo
Editorial: Ilarión
 "Madre Gansa tiene la costumbre de dejar a los charlatanes desparejados en la cuerda de tender que tiene al lado del arroyo Fuentefría. Afirma que es la única manera de que vuelvan a emparejarse. Claro que si no lo consiguen, los deja tendidos a la intemperie hasta que se pudren y caen entre gemidos y convulsiones de sus irisados cuerpos, al suelo. Cuando ocurre esto, los echa sin mayor ceremonia al agua del arroyo para que los peces acaben con sus restos. De todas formas, hay que andar con tiento por si la pareja del desechado vuelve; en ocasiones no se toman a bien no encontrar a su compañero. Uno estuvo a punto de acabar con padre Galante embutiéndose en su garganta mientras dormía y, de no ser por la determinación de madre Gansa que le metió la mano en la boca hasta la muñeca, hoy Galante tendría el dudoso honor de estar tendido en algún campo de maíz alimentando a los grajos y salvando la cosecha de un granjero". 
El autor:
J. E. Álamo es conocido principalmente por su obra literaria dedicada a la narrativa fantástica y de terror. Miembro de Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror, Álamo ha publicado en numerosas revistas dedicadas al género y es un colaborador habitual en medios y foros de Internet, además de traductor de obras. Su primera antología, El enviado, se publicó en 2007 a la que seguirían las novelas Penitencia en 2009, Tom Z. Stone en 2011 y Let it be en 2012. En el 2012 ganó los premios Pandemia a la mejor novela zombi y el Tormo Negro a la mejor novela negra con Tom Z Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS