Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Las Huellas del poeta: Los archivos perdidos de Sherlock Holmes Vol. 2 (Rodolfo Martínez) Ed. Sportula.


Sherlock Holmes deja su retiro para investigar un caso durante la Guerra Civil española. Una trepidante búsqueda que viene de la mano de Rodolfo Martínez en este segundo volumen titulado LAS HUELLAS DEL POETA. Los archivos perdidos de Sherlock Holmes vol. 2, y que publica la editorial Sportula.

Título: LAS HUELLAS DEL POETA. Los archivos de Sherlock Holmes Vol.2
Autor: Rodolfo Martínez
Editorial: Sportula
Páginas: 378
Comprar AQUÍ versión electrónica
En plena Guerra Civil Española, Sherlock Holmes sale de su retiro para ponerse al frente de la búsqueda de un increíble artefacto de poder por cuya posesión luchan diversas facciones: el Necronomicon, grimorio infernal escrito por el poeta loco Abdul Alhazred. El detective y sus ayudantes deberán encontrar los ejemplares perdidos del libro maldito antes de que una siniestra conspiración aproveche las fuerzas desatadas por el conflicto español para poner en peligro la existencia de toda la humanidad. 

El autor
Rodolfo Martínez publica su primer relato en 1987 y no tarda en convertirse en uno de los autores indispensables de la literatura fantástica española, aunque si una característica define su obra es la del mestizaje de géneros, mezclando con engañosa sencillez y sin ningún rubor numerosos registros, desde la ciencia ficción y la fantasía hasta la novela negra y el thriller, consiguiendo que sus obras sean difícilmente encasillables. Ganador del premio Minotauro con Los sicarios del cielo (ahora en Sportula como Este incómodo ropaje), ha cosechado numerosos galardones a lo largo de su carrera literaria, como el Asturias de Novela, el UPV de relato fantástico y, en varias ocasiones, el Ignotus (en sus categorías de novela, novela corta y cuento). Su obra holmesiana, compuesta hasta el momento de cuatro libros, ha sido traducida al portugués, al polaco, al turco y al francés y varios de sus relatos han aparecido en publicaciones francesas. En 2009 y con El adepto de la Reina, inició un nuevo ciclo narrativo en el que conviven elementos de la novela de espías de acción con algunos de los temas y escenarios más característicos de la fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS