Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Llega El tesoro del Hereje, de Scott Mariani (La factoría de ideas)


Scott Mariani inició su andadura en el mundo literario con una novela de gran éxito, El secreto del alquimista. El tesoro del hereje es el cuarto libro que publica en nuestro país, tras La conspiración Mozart y La profecía del día del Juicio Final (todos en La Factoría de Ideas).
Título: El tesoro del Hereje
Autor: Scott Mariani
Editorial: La factoría de ideas
Páginas: 320
Precio: 19,95
El excomandante del SAS británico Ben Hope se ha retirado a la campiña francesa, pero una inesperada llamada telefónica rompe su tranquilidad. El egiptólogo Morgan Paxton ha sido brutalmente asesinado y su padre, el coronel Harry Paxton, le pide a Ben que encuentre al culpable. ¿Cómo podría decirle que no al hombre que le salvó la vida? Y el problema se agrava cuando Harry le implora que vengue la muerte de Morgan. La búsqueda del asesino lo llevará desde Europa hasta la ribera del Nilo y culminará con un espeluznante desenlace en el desierto sudanés: sus pesquisas lo conducirán al mayor tesoro jamás hallado, sepultado durante el reinado del faraón hereje Akenatón. 
El autor: 
Scott Mariani creció en Saint Andrews, Escocia. Estudió Lenguas Modernas y Cine en Óxford y desempeñó los oficios de traductor, músico profesional y periodista freelance antes de convertirse en escritor a tiempo completo. Tras haber pasado varios años en Italia y Francia, Mariani descubrió el refugio perfecto para un escritor en los páramos del oeste de Gales: una casa solariega de principios del siglo XIX llena de recovecos y con un pasadizo secreto. Además de en los exitosos thrillers protagonizados por el soldado Ben Hope, Mariani está trabajando en la serie ‘Vampire Federation’, que ha recibido una calurosa bienvenida por parte de su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS