Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Llega TECNOSCURIDAD, una saga de ciencia ficción posapocalíptica escrita por Andrei Levisky y Aleksei Bobl. Ed.Timunmas.


Esta semana, la editorial Timunmas ha puesto a la venta el primer título de la serie Tecnoscuridad, titulado Tiempo de oscuridad, escrito por Andrei Levitsky y Aleksei Bobl. Un título muy en la línea de Metro 2033, ambientado en un futuro postapocalíptico. 

Título: Tecnoscuridad
Autores: Andrei Levitsky y Aleksei Bobl
Editorial: Timunmas
Páginas: 360
Ucrania vive un intento de golpe de Estado y Kiev, su capital, está en plena guerra. Yegor Razin, un golpista piloto de un cazabombardero, es capturado, condenado a muerte, y entregado al extraño doctor Hubert. Éste le ofrece una alternativa a la pena capital: participar en un extraño experimento científico que lo llevará al futuro. Pero algo sale mal y Yegor acaba en un mundo insólito. Una Rusia arrasada, convertida en un árido desierto contaminado de radioactividad. Los pocos humanos que quedan se han organizado en clanes que luchan por el control del petróleo y el agua. La trata de esclavos y los robos a mano armada están a la orden del día, lo único que importa es la supervivencia. Yegor deambula desorientado por este mundo brutal habitado por mutantes e invadida por la Necrosis, una lepra maligna que amenaza con destruirlo todo. Hasta que conoce a Yuna Kalo, la joven hija del líder de un clan. Juntos, intentarán llegar a Moscú: ella para salvar a su pueblo de la Necrosis y él para encontrar el camino de regreso a casa 
 Los autores
Andrei Levitski y Aleksei Bobl son los afamados autores de STALKER, una serie de novelas de ciencia ficción que acontecen en un Chernobil postapocalíptico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS