Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Millones de espectadores. Un árbitro. Dos equipos en la Zona Roja. El partido solo acaba de empezar. RED ZONE (Macu Marrero) Dolmen editorial


El 1 de marzo sale a la venta RED ZONE la esperadísima novela Z de Macu Marrero, nuestra Infectada-X. Una novela de Dolmen Editorial con todos los elementos del género: acción, thriller e infectados. RED ZONE es una sorpresa en cada página y un acertado juego de estrategia.” Jorge Herrero Martínez (Infectados Blog).

Título: RED ZONE
Autora: Macu Marrero
Editorial: Dolmen
Páginas: 256
Comprar AQUÍ 
En Manhattan se están sucediendo acontecimientos en los que los ciudadanos actúan de forma extraña y violenta. El primer caso en llamar la atención de la policía es el del asesinato de Peter Jackson, un alto directivo de una importante revista neoyorquina. A raíz de una nota dejada por el asesino en la que dice: "Somos lo que comemos", la policía de Nueva York tiene serias sospechas de que ese crimen tiene algo que ver con el robo de unos comprometedores archivos del ordenador del alcalde, donde se dan detalles de un extraño virus que está afectando a la población. Es a partir de ahí cuando Robert Hutton y Marcus Veni se enfrentarán al Paciente Cero, un cabrón que estudia cada jugada… desde el banquillo. "Millones de espectadores. Un árbitro. Dos equipos en la zona roja. El partido solo acaba de empezar".  
La autora:
Macu Marrero (1969- Gran Canaria). Vive en Las Palmas de Gran Canaria  y está vinculada al mundo de la navegación marítima. Imparte clases de navegación y en sus ratos libres crea historias que espera sean leídas. Es madre de un hijo de 26 años con el que comparte muchas aficiones y el mundo de los zombis. Siente pasión por su familia (sus dos hombres), el arte y los tatuajes. Su primera obra enviada a editoriales: “Mihai. Mi historia junto a un strigoi”, fue publicada en el 2010  y forma parte de una saga con dos novelas. El segundo título: “Señales”, se publicó en octubre de 2011 y fue prologada por el escritor ganador del premio minotauro 2012,  Ángel Gutiérrez. La novela fue nominada mejor novela paranormal 2011 por la web Más que vampiros. En el 2012 publicó la novela pulp “Los crímenes de Santa Úrsula”, bajo el seudónimo de Greta Spaulding.    En julio de 2012 salió a la venta la antología "Arkham. Relatos de horror cósmico", basada en las historias de Lovecraft. La antología fue coordinada por Macu Marrero, donde aporta un relato junto a otros 15 autores. También participó en el segundo proyecto de Ilusionaria (coordinado por el gran Juan de Dios Garduño) con el relato “Lucas y la pecera”. Es autora de un temario para patrones de embarcaciones de recreo y básico, y ha escrito otra  novela que no ha enviado a ninguna editorial, un trhiller con tintes de novela negra  titulada “6 Canicas”. Actualmente está escribiendo novelas cortas tipo pulp, que serán una serie de títulos que pertenecerán a Santa Úrsula y publicadas bajo seudónimo. En 2013 saldrá publicada “Malditas Bastardas”, una antología ilustrada en la que colabora  un gran número de autores y  que ella misma coordina junto a Pepa Mayo y Jorge Herrero Martínez,  y que está ambientada en un burdel de Santa Úrsula. Es miembro del NOCTE y administradora de este blog, Infectados. RED ZONE es su cuarta novela publicada y que saldrá a la venta  muy pronto con el sello de Dolmen Editorial.

1 comentario:

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS