Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Regresa el mito del Strigoi, regresa la saga "MIHAI" de Macu Marrero.


¡Pronto, muy pronto, una nueva edición de la saga Mihai, de Macu Marrero! Los strigoi y vampiros regresan con fuerza. 
Marietta ha traído al mundo un niño: Mihai, El Séptimo Strigoi.  Un cruel destino le espera al Strigoi más poderoso, en el que también se verá involucrada una humana, Lorraine. Una oscura reliquia desatará la lucha entre los seres de las tinieblas, con Dimitrie al mando. Rumanía es el comienzo de esta historia que convertirá a la humanidad en un simple peón y en el alimento de las bestias. Sangre, acción y terror en una apasionante historia de vampiros.



video

La autora:

Macu Marrero (1969- Gran Canaria). Vive en Las Palmas de Gran Canaria  y está vinculada al mundo de la navegación marítima. Imparte clases de navegación y en sus ratos libres crea historias que espera sean leídas. Es madre de un hijo de 26 años con el que comparte muchas aficiones y el mundo de los zombis. Siente pasión por su familia (sus dos hombres), el arte y los tatuajes.
Su primera obra enviada a editoriales: “Mihai. Mi historia junto a un strigoi”, fue publicada en el 2010  y forma parte de una saga con dos novelas. La revista cultural Experpento realizó una buena crítica y una entrevista en el número de Febrero de 2011, al igual que el prestigioso diario Canarias 7 donde le dedicaron, en dos ocasiones,  una página completa en el apartado de cultura.  El segundo título: “Señales”, se publicó en octubre de 2011 y fue prologada por el escritor ganador del premio minotauro 2012,  Ángel Gutiérrez. La novela fue nominada mejor novela paranormal 2011 por la web Más que vampiros.
En el 2012 publicó la novela pulp “Los crímenes de Santa Úrsula”, bajo el seudónimo de Greta Spaulding. Del artículo dedicado a la novela en el Canarias 7,  se hicieron eco muchas web importantes, entre ellas "La información.com,  y la  RevistaScifiworld ,  que le dedicó un artículo en octubre de 2012 .
En julio de 2012 salió a la venta la antología "Arkham. Relatos de horror cósmico", basada en las historias de Lovecraft. La antología fue coordinada por Macu Marrero, donde aporta un relato junto a otros 15 autores. La tercera edición salió a la venta este año. También participó en el segundo proyecto de Ilusionaria (coordinado por el gran Juan de Dios Garduño) con el relato “Lucas y la pecera”.
Es autora de un temario para patrones de embarcaciones de recreo y básico, y ha escrito otra  novela que no ha enviado a ninguna editorial, un trhiller con tintes de novela negra  titulada “6 Canicas”. Actualmente está escribiendo novelas cortas tipo pulp, que serán una serie de títulos que pertenecerán a Santa Úrsula y publicadas bajo seudónimo. En 2013 saldrá publicada “Malditas Bastardas”, una antología ilustrada en la que colabora  un gran número de autores y  que ella misma coordina junto a Pepa Mayo y Jorge Herrero Martínez,  y que está ambientada en un burdel de Santa Úrsula.
Es miembro del NOCTE y administradora de este blog, Infectados. Red Zone es su cuarta novela publicada y que saldrá a la venta  muy pronto con el sello de Dolmen Editorial. 


2 comentarios:

  1. Vaya trayectoria, Monstruita. Tus fans no damos abasto, pero te agradecemos esta producción tan copiosa y magistral. Sigue disparando letras, que nos admiras a todos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS