Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"RESCATE. Diario de una invasión zombie", el tercer libro de la saga de J.L. Bourne.


Llega el tercer volumen de Diario de una invasión zombie, esta vez con el título RESCATE. Timun Mas sacará a la venta, en abril, el nuevo título de J.L Bourne. Esperadísimo.
Título: Rescate. Diario de una invasión zombie.
Autor: J. L. Bourne
Editorial: Timun Mas
Páginas: 368
El diario de un militar sumergido en el Apocalipsis zombie continúa con Rescate. En un intento desesperado por recuperar los Estados Unidos, donde las hordas de no muertos dominan el panorama, un comandante de la marina lidera una misión global que se dirige al núcleo de la pandemia. El comando Clepsidra es la última esperanza de la humanidad. 


El autor:
J. L. Bourne es un marine estadounidense desplegado en una zona en conflicto que empezó a escribir en su blog este relato de zombies clásico a modo de entretenimiento. Nacido en un pequeño pueblo en la zona rural de Arkansas, JL Bourne maneja su tiempo entre sus deberes como oficial militar en servicio activo y creador del día a día universo Armagedón. JL Bourne en la actualidad reside en el área de Washington DC.

8 comentarios:

  1. Es lo q tanto espetaba increible amo la historia...

    ResponderEliminar
  2. mmm ojala el autor tenga ideas frescas para este libro y no recicladas

    ResponderEliminar
  3. me encanta lei la primera y la segunda parte

    ResponderEliminar
  4. yo lei el primero ya q no encontraba nada mas interesante, despues me parecio emocionante y lei el segundo em cuanto salio y ya estoy enganchadisimo, tanto es que me dirigo todos los dias a la libreria para ver si salio el tercero y ahora q ya se que si, la compra esta asegurada

    ResponderEliminar
  5. El primero es una obra maestra de la literatura zombie, el segundo (a mi gusto) bastante peor. Ahora a ver que tal el trcro y el final de la historia.

    ResponderEliminar
  6. Deberian realizar una pelicula, es muy buena la saga o como minimo una serie

    ResponderEliminar
  7. No entendi muy bien el final se salva la humanidad o no? y ademas q paso con la fuerza expedicionaria fenix
    Respondanme plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente la tercers parte es una MIERDA.... que pena

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS