Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Una extraña infección en Madrid convierte a la gente en zombis... Eso, y mucho más en #spanishinfection (Tomás Haya) Ed. Lapsus Calami.


¿Qué harías tú si una extraña infección en Madrid convirtiese a la gente en algo parecido a unos zombis? Tomás Haya nos lo cuenta en #spanishinfection, un título Z publicado por la editorial Lapsus Calami.


Título: #spanishinfection 
Autor: Tomás Haya
Editorial: Lapsus Calami
Páginas:150 (versión digital)
Comprar AQUÍ 
¿Qué harías tú si una extraña infección en Madrid convirtiese a la gente en algo parecido a unos zombis, se escapase al control de la autoridades y trajese el caos a la capital? Tomi, Lupe y el Cani lo tienen claro: coger un coche e intentar salir de la ciudad, cogiendo la nacional VI.
Acompáñalos si quieres sobrevivir.


Sobre el autor:

Nació en Madrid en abril de 1976 y es filósofo frustrado. Algún día escribirá un tratado filosófico larguísimo y confuso que no suponga ninguna aportación. Le gustan Umbral, Borges y Cela, aunque no se le ha pegado nada de ellos. El árbol de la ciencia le impresionó mucho, pero tal vez era un poco joven cuando lo leyò. También le gusta Bukowski y el cine de serie B, y no descarto que eso le haya producido un cierto batiburrillo en la cabeza. (Palabras del autor)
Si quieres leer los primeros capítulos pincha AQUÍ







 

2 comentarios:

  1. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más, pedazo de blog!!!!
    Pasate por el mio, aunque no tienen nada que ver en cuanto a imagenes... jejejeje me gustaria que lo hicieras,
    tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida y muchas gracias! Ya nos hemos pasado por tu estupendo blog, tanto infectado cero como yo :D Besos!!

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS