Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Esta cabaña esconde un secreto… MORTAL. "Cinco tumbas sin lápida", una nueva novela de terror firmada por Tony Jiménez (Tyrannosaurus Books).


Dentro de muy poco, la editorial Tyrannosaurus Books sacará a la venta Cinco tumbas sin lápida. Tras el exitoso ACTOS DE VENGANZA (Tyrannosaurus Books), este es el segundo título que publica Tony Jiménez, un joven (aunque curtido) escritor que ha formado parte de numerosas antologías con sus relatos. Os mostramos la genial portada realizada por Daniel Expósito Zafra y lo que dice Tony Jiménez sobre su obra. ¡¡Imprescindible!!

Cinco tumbas sin lápida: Acercaos a Shelter Mountain

En realidad, "Cinco tumbas sin lápida" mira más a "Posesión Infernal" que a sus secuelas, y no a toda la obra de tito King, sino a aquellas que transcurren en pueblos extraños, misteriosos, malditos y donde el protagonista debe combatir a un oscuro mal, mientras se enfrenta a sus demonios personales. Apenas puedo contar nada más de la novela, pero lo comentado es simplemente la punta de la punta del iceberg. "Cinco tumbas sin lápida" es terror en estado puro, y gore, y crímenes y amor, y un viaje al mundo del escritor, y leyendas, muchas leyendas. Y, cómo no, una odisea a lo más siniestro del alma humana. Eso sin dejar de lado las referencias, cameos y huevos de pascua que no desvelaré, pero que tienen que ver con películas de terror, de nuevo mucho King y, sorpresa, algunos de los relatos publicados en "Actos de Venganza", un pequeño extra para aquellos que poseen y/o leyeron el libro. Seguir leyendo...

Otros artículos relacionados: Opinión de ACTOS DE VENGANZA

2 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por la publi! Qué majos que sois, jeje. Espero que caiga el libro y, sobre todo, que os guste :)

    ResponderEliminar
  2. Caer, caerá, Tony, esperando estamos a que salga para pillarlo, un saludo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS