Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Llega la precuela de El Juego de Ender. "La tierra desprevenida" Orson Scott Card y Aaron Johnston.


A finales del mes de Abril, Ediciones B, publicará la primera parte de de una trilogía que será la precuela de una de las series de ciencia ficción mas populares de los últimos años, la serie de Ender, creada por Orson Scott Card. Esta nueva trilogía se titulará La primera guerra Fórmica, y su primer titulo será La tierra desprevenida, está escrita por el propio Orson Scott Card junto a  Aaron Johnston
Título: La tierra desprevenida
Autor:  Orson Scott Card y Aaron Johnston
Editorial: Ediciones B
Páginas: 464
La nave minera Cavadora se encuentra alejada de la Tierra, en las profundidades del Cinturón de Kuiper. Otras naves mineras, y las familias que viven en ellas, están tan cerca como lejos de ella. Los sistemas de la nave minera son viejos y empiezan a fallar, y la familia se está volviendo demasiado grande para el tamaño de la nave. Tantos son los problemas cotidianos, que cuando divisan un enorme objeto que se mueve a una fracción similar a la velocidad de la luz, no le dan ninguna importancia. Sin embargo, están del todo equivocados, ya que la presencia de este extraño ente será decisiva para el futuro de la humanidad durante los próximos millones de años. La Primera Guerra Fórmica está a punto de estallar. 
Los Autores:



Orson Scott Card. Nacido el 24 de agosto de 1951, Card es mormon practicante y fue misionero en Brasil. En 1978 obtuvo el Campbell Award de 1978 para autores nóveles. Su obra se caracteriza por incidir principalmente en los sentimientos y emociones de sus personajes y sus historias suelen ser violentas y emotivas. Su éxito llego en 1985 con la Saga de Ender y la obtención por dos años consecutivos de los premios Nebula y Hugo. Otra constante de la obra de Card es la descripción de la maduración de jóvenes superdotados que llegan a la edad adulta asumiendo los compromisos que de esa circunstancia resulta. Por otra parte, Aaron Johnston es un reputado y laureado guionista de Hollywood.


 

3 comentarios:

  1. No se si alegrarme, tal vez por recuperar una buena saga y a un buen escritor, últimamente perdido, o desesperarme por intuir un mercadeo faríseico y ya se sabe que en época de crisis continuar con lo que dió dinero puede resultar bueno y como que la saga no daba más de si, nada mejor que una precuela y si encima coincide con la versión cinematografica de El juego de Ender: merchandasing redondo.

    ResponderEliminar
  2. No sé, pero sinceramente, espero como muchos de nosotros, creo, que este sea lo más parecido al Orson Scott Card de antes,, por que los últimos libros de Ender no eran para tirar cohetes

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas noticias, a poco que salga bien volverá a arrasar. Es un momento ideal ahora que sale la película para reeditar las otras novelas de la saga como Mario9netas de la sombra (el único que no he podido conseguir en físico d ela saga en ninguna tienda al estar todas las ediciones agotadas).

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS