Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

RED ZONE, la novela Z de Macu Marrero (Dolmen Ed.), ya a la venta.


Ya está a la venta RED ZONE, de Macu Marrero. La primera novela de la línea Z de Dolmen escrita por una autora, y con la que se está armando un buen revuelo. Vete a por tu ejemplar, está disponible en las mejores librerías de toda España.

“Una novela con todos los elementos del género: acción, thriller e infectados. Red Zone es una sorpresa en cada página y un acertado juego de estrategia.” Jorge Herrero Martínez (Lector y reseñador de Infectados Blog).


En Manhattan se están sucediendo acontecimientos en los que los ciudadanos actúan de forma extraña y violenta. El primer caso en llamar la atención de la policía es el del asesinato de Peter Jackson, un alto directivo de una importante revista neoyorquina. A raíz de una nota dejada por el asesino en la que dice: “Somos lo que comemos”, la policía de Nueva York tiene serias sospechas de que ese crimen tiene algo que ver con el robo de unos comprometedores archivos del ordenador del alcalde, donde se dan detalles de un extraño virus que está afectando a la población. Es a partir de ahí cuando Robert Hutton y Marcus Veni se enfrentarán al Paciente Cero, un cabrón que estudia cada jugada… desde el banquillo. “Millones de espectadores. Un árbitro. Dos equipos en la zona roja. El partido solo acaba de empezar”. 
Disponible en la web de Dolmen, en las librerías Cyberdark , Fnac.

2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero así lo del partido de futbol americano es una metáfora o tiene que ver con el argumento? En cualquier caso suena interesante. Te deseo mucho éxito.

    Un saludote

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS