Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Soldado de Fortuna. Las aventuras de Konrad Stark (Alexis Brito Delgado) Dlorean Ed.


«El sajón agitó la cabeza coronada por una hirsuta melena rubia y comprobó que los piratas estaban listos para el abordaje. En sus ojos grises, fieros e indómitos, ardía una llama candente; la misma que tantos individuos habían visto antes de morir bajo el filo de su acero». Este un fragmento de la nueva novela de Alexis Brito Delgado, publicada por Dlorean Ediciones. "Soldado de Fortuna. Las aventuras de Konrad Stark". Una novela histórica cargada de aventuras.
Título: Soldado de Fortuna. Las aventuras de Konrad Stark
Autor: Alexis Brito Delgado
Editorial: Dlorean Ediciones
Páginas:250
Comprar AQUÍ 
En una Europa invadida por los implacables ejércitos napoleónicos, Konrad Stark es un soldado de fortuna que intenta sobrevivir entre el tronar de los cañonazos y el avance de los húsares. Batallas en alta mar, líos de faldas, sangrientos combates, borracheras, damas misteriosas y noches de juerga, son unas de tantas aventuras por las que pasará nuestro héroe.



El autor:
Alexis Brito Delgado nació en Tenerife en 1980. Es autor de las novelas “Melancolía” (Ediciones MUZA Inc., 2010), “Dorian Stark” (Ediciones Babylon, 2011), “Wolfgang Stark: el último templario” (Editorial Seleer, 2012) y “Asesino a sueldo” (Editorial Pelícano, 2012). Ha quedado finalista en concursos literarios como I Antología Crepúsculo Soñado, I Antología Monstruos de La Razón, I Concurso de Relato Fantástico A.C. Forjadores, I Premio Grup Lobher de Relato Temático, I Antología Action Tales Pulp, Selección Poesía Erótica Canaria 2013 y Antología Steam Tales.





Lee artículos relacionados
Wolfang Stark: El último templario La maldición de la Diosa Araña

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, eh? Esta editorial promete, están sacando cosas interesantes.
    Saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS