Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Touchdown de Macu Marrero y su RED ZONE (Dolmen Editorial), en Las Palmas de Gran Canaria.


El pasado 22 de marzo se presentó en Las Palmas (Gran Canaria), en la Librería Sueños de Papel, la novela RED ZONE de la grancanaria Macu Marrero, publicada por Dolmen Editorial. La velada fue todo un éxito donde la autora habló de la novela y firmó numerosos ejemplares.
 Macu Marrero firmando ejemplares
Macu Marrero estuvo acompañada por el escritor Leandro Pinto que expuso magistralmente la trama y entresijos de RED ZONE, deleitando al público asistente. Rayco Cruz, escritor y propietario de la librería, se encargó de todos los preparativos y agasajó a todos con un magnífico coctel al final de la presentación. 
Momentos de la presentación de RED ZONE junto a Leandro Pinto
Desde Infectados Blog damos las gracias a la Librería Sueños de Papel por acoger tan bien, como siempre, a nuestra Infectada-X. Sueños de Papel es la segunda casa de numerosos escritores y un punto de referencia importantísimo en la actualidad literaria. En breve anunciaremos más fechas y lugares de presentación donde Macu Marrero asistirá con su novela RED ZONE, que está cosechando críticas muy positivas en la mejores webs y blogs literarios. Ya sabes: El partido solo acaba de empezar.
                   Macu Marrero posando junto al genial escritor Rayco Cruz, anfitrión que acogió a RED ZONE

Fotos de Noemi Macías y Rayco Cruz.

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que saliera todo tan bién, y de que firmaras muchos libros, Macu, y esto no ha hecho más que comenzar, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Genial! Qué sitio más chulo, que ambiente más guay... Desde luego, lo mereces, Macu. Coño, y encima te montan un coctel al final! Así tiene que ser, a lo grande! Ya tenemos ganas de verte en Barcelona, a ver si nos infectamos todos :D

    ResponderEliminar
  3. Me está encantado la novela, directa, ágil y muy bien contada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí, señora! ¡Qué me gusta ver que tu "niño" está teniendo el éxito que se merece! Así te quiero ver en muchas más presentaciones. Un abrazo muy fuerte para ti y otro también para Rayco. :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS