Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

XBOX 720 Y PLAY STATION 4


El 21 de Febrero, Sony dio el primer paso presentando lo que será la próxima Play Station 4, eso sí… sin mostrar el diseño final de la consola, en un evento muy discreto donde solo hubo cabida para el nuevo dual shock (mando) y algunos de los títulos más destacados para el próximo año; pero en el cual se aclararon algunos de los rumores que venían sonando, porque finalmente la nueva consola de Sony permitirá el uso de juegos de segunda mano y contará con la tecnología ustream donde podrás compartir todo lo que hagas por redes sociales, youtube, etc.
A parte de dar las especificaciones del nuevo procesador de la consola especificado en la imagen de abajo.

Finalmente, el evento que fue visionado en directo por miles de personas acabó con el mensaje “COMING HOLIDAY 2013”,  lo que nos hace pensar que la consola saldrá a la luz en Navidades de 2013, probablemente en Asia y EEUU; quizás tenemos que esperar hasta principios de 2014 para que salga a la venta en el viejo continente.
En cuanto a Microsoft y su nueva xbox, xbox720, xbox Gold (o como quiera que la llamen al final), solo se sondean rumores en distintas webs, pero aún no hay información oficial de la misma compañía. Aunque se sabe que la misma compañía ya ha registrado el nombre XBOX EVENT, seguramente para una presentación oficial donde darán a conocer el nuevo coloso de Microsoft. Por lo que sabemos la consola contará también con el Kinect 2.0, un nuevo y mejorado dispositivo del anterior que requerirá menos espacio para ser usado y que tendrá mayor influencia en la nueva consola, un nuevo mando más pequeño, más ligero. También contará con un procesador de 8gb con dos modulos de 4 nucles y 1,6ghz con 500gb de disco duro, de la cual posiblemente salgan al mercado dos versiones de la consola: una más básica y otra core.
También se ha filtrado que usarán discos blu-ray de 50gb que parece ser lo normal; desde aquí dudamos mucho que Microsoft no permita los juegos de segunda mano o que se dedique por completo al contenido en la nube o virtual, ya que eso sería el suicidio de la propia compañía. Aun así parece que Microsoft mostrará la nueva xbox en el mes abril de la mano de Electronic Arts compañía, muy ligada a la consola como Activision de la cual dicen que lanzarán el nuevo Call Of Duty Modern Warfare 4 a la par de la nueva consola de Microsoft, para potenciar las ventas y reenganchar a los que ya no son tan fan de la saga.
Hasta aquí todo, posiblemente iremos sabiendo más de la nuevas consolas durante los próximos meses y despejemos muchas dudas en el E3 de Los Ángeles, en Junio de este mismo año. Abajo les dejamos algunos trailer de algunos de los títulos de la próxima generación de consolas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS