Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

“Solo un pasado tan atroz podía forjar a los asesinos más crueles y precisos. Solo La Agencia podía reclutarlos.” La Agencia (Borja Cabrero) La Factoría de Ideas.


Hay grupos de élite en los que es difícil entrar. Hay que cumplir requisitos estrictos y tener un currículum limpio como una patena. Otros, por el contrario, exigen un pasado turbulento y sucio y grandes aptitudes para el asesinato. Dentro de este grupo se encuentra "LA AGENCIA", nombre que da título a la segunda novela del escritor barcelonés Borja Cabrero Daunert.
Título: La Agencia
Autor: Borja Cabrero
Editorial: La factoría de ideas.
Páginas: 352
El asesino profesional Lander Bo, contrariamente a lo que se podría pensar, tiene principios… y objetivos. Para poder cumplirlos ha creado la Agencia, un equipo que reúne a los mejores sicarios del mundo. Si algo tiene en común esta caterva de desalmados es la sed de venganza fruto de un pasado desolador. Un exdeportista de élite, un policía homosexual, el hijo de un mafioso o un camarero ruso son solo parte de una organización en la que la confianza es el arma más letal…
No aceptan cualquier misión, y tienen su propia filosofía: evitar los daños colaterales. Con los años, este grupo potencialmente explosivo ha llegado a un equilibrio que de pronto se ve amenazado. Sobrevivir no es una prioridad; hacer justicia, sí.
El autor:
Borja Cabrero Daunert nació en Barcelona en 1975, en el seno de una familia numerosa. Educado por unos hermanos a cada cual más diferente desarrolló un amor innegociable por la literatura, el cine, los cómics y los videojuegos. Con este bagaje fracasó predeciblemente en sus estudios de Derecho. Probó suerte en campos más románticos como el ejército, las coctelerías o la investigación privada. Su última aventura laboral antes de decidir dedicarse a tiempo completo a la escritura fue la de betatester en una empresa de ocio digital. La Agencia es su segunda novela.
 


Síguele en Twitter: @Borja_Cabrero
Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS