Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Dead Island Riptide. Regresan los supervivientes de Isla Palanai


Creían que habían escapado.
Después de sobrevivir a las hordas de zombis que infectaron la hermosa isla de Banoi...
Creían estar a salvo.
Los supervivientes pensaron que por fin habían dejado atrás aquella aterradora pesadilla
Pero estaban equivocados.
Justo después de que helicóptero del agerrido equipo aterrizara en el buque militar, estalla una gran tormenta que siembra el caos a bordo.


La esperanza se desvanece
Nuestro equipo y el recién llegado, John Morgan, se encuentra luchando por sobrevivir, una vez más, encallados en la solitaria isla de Palanai, con sus lujosos edificios de la ciudad de Henderson y rodeada de áreas selváticas.
Dead Island Riptide disponible para PlayStation®3 de Sony, Xbox 360® y en formato Windows PC.

1 comentario:

  1. Uf, el primer “Dead Island” lo compré hace unos meses y solo lo he jugado dos tardes. Me explico: los gráficos me parecen buenos, pero no tengo sensación de poder ir a donde se me antoje (como si ocurría por ejemplo en el primer “Far Cry”) cada dos por tres me encuentro con “barreras” y los zombis me da la sensación que se generan desde donde les da la gana “mágicamente” y lo peor de todo, a los diez minutos de jugar me pillo unos mareos malísimos (en el Left 4 Dead por ejemplo puedo jugar 1 o 2 horas sin marearme, pero en este a los 10 minutos ya me empiezo a encontrar mal). Por lo que dudo mucho que me acerque a él.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS