Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Evento, de David Lynn Golemon. La factoría de ideas (Debolsillo)


Las mentes más brillantes del mundo confluyen en el Grupo Evento, una organización dedicada a desvelar la verdad tras los principales mitos y leyendas de nuestra era. Evento, de David Lynn Golemon.
Título: EVENTO
Autor: David Lynn Golemon
Editorial: La factoría de ideas. Debolsillo
Páginas: 416
El Grupo Evento es la organización más secreta del país, un selecto grupo formado por los más destacados científicos, filósofos y militares. La difícil tarea a la que se enfrentan es resolver los misterios del pasado y desvelar las verdades que se ocultan detrás de los mitos y las leyendas surgidas a lo largo de la historia. Esta labor les permitirá proteger a los Estados Unidos de los errores del pasado y asegurarse de que no se vuelvan a repetir.
El Grupo ha descubierto una operación bélica que comenzó décadas atrás en Nuevo México y que fue ocultada por otra organización de carácter todavía más secreto. Al mismo tiempo, un nuevo incidente aparentemente idéntico amenaza con acabar con la totalidad de la población del planeta.

El autor:
David Lynn Golemon sirvió en el ejército de Estados Unidos, en Operaciones Especiales, y ese poso, así como el pasado militar de gran parte de su familia, adquiere una dimensión central en su imaginario narrativo. Una de sus inspiraciones para su primera novela y para crear el Grupo Evento surgió de los persistentes rumores en las filas del ejército de la existencia de una organización secreta del gobierno federal. Con sus novelas pretende llevar al mundo un mensaje crucial: cada leyenda, cada mito posee una base real, que forma parte del conocimiento colectivo de la humanidad y de la que debemos aprender para no repetir errores pasados. Evento fue la primera novela de una serie que ha impactado en su país, y de la que La Factoría de Ideas ya ha publicado la segunda aventura:Leyenda.
Artículos relacionados:
-LEYENDA (David Lynn Golemon)
-La Agencia (Borja Cabrero)
-Mundo Anillo (Larry Niven)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS