Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Las primeras 37 emisiones de Vladek. Una historia de supervivencia.


Última Esperanza Zombi: La radio de Vladek y recoge las primeras 37 emisiones de radio de un superviviente del Campamento Última Esperanza. Una novela escrita por Guillermo Gómez, y que puedes conseguir en formato digital en Amazon o Lulú.

Título: Última Esperanza Zombi: La radio de Vladek
Autor: Guillermo Gómez
Comprar AQUÍ
Finales de 2010. El mundo sufre una gran epidemia zombi.
Al principio son casos aislados. En pocos días, las calles se convierten en territorio de guerra por la supervivencia. Mayo de 2011. Las estructuras gubernamentales comienzan a flaquear. En la península ibérica, se organizan los primeros desplazamientos forzosos a los Centros de Resistencia. Agosto de 2011. En el norte de la península solo quedan dos Centros de Resistencia, el de Oviedo y el de Bilbao. Su supervivencia pende de un hilo. Octubre de 2011. El caos es total. Los medios de comunicación se apagan. Internet desaparece. Pero en medio del caos, los supervivientes se organizan, se agrupan y se defienden de los zombis. Y entre tanta muerte y destrucción, Vladek, un superviviente del Campamento Última Esperanza, funda una radio para llevar la esperanza a quienes vagan sin rumbo por los caminos. Esta es la primera parte de la historia del Campamento Última Esperanza, las primeras 37 emisiones de Vladek. Una historia de supervivencia.

1 comentario:

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS