Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sale a la venta ‘Legados’, de Javier Pellicer. Una novela inspirada en el juego de rol “Aventuras en la Marca del Este”.


El juego de rol español “Aventuras en la Marca del Este‟ (Holocubierta Ediciones), cuyo universo de ficción empezó a tener su reflejo literario en 2011 gracias a la colección de libros titulada „Crónicas de la Marca del Este‟, incorpora ahora a esta línea su primera novela, Legados‟, de la mano del escritor Javier Pellicer.
A través de esta obra, publicada también por Holocubierta Ediciones, el lector recorrerá algunos de los rincones más grandiosos del mundo imaginado por los creadores del juego de rol original. La novela “pretende ser un homenaje no solo a los juegos de rol, sino también a la literatura fantástica más clásica”, señaló Pellicer. El libro está prologado por el escritor y antólogo Rubén Serrano, creador de las „Crónicas de la Marca del Este‟, quien da la bienvenida una vez más a los lectores, invitándoles a recorrer de nuevo ese universo de fantasía. Las ilustraciones corren a cargo del destacado dibujante A.J. Manzanedo.
Título: Legados
Autor: Javier Pellicer
Editorial: Holocubierta Ediciones
Páginas: 424
En Moru, Bainis de Robleda, hijo de un gran héroe pero criado entre enanos, será señalado por el destino como portador de la piedra mágica Decadencia, corruptora de toda vida. Y en Marvalar, la gran capital de Reino Bosque, la joven Thalla, perteneciente a la mayor institución religiosa del mundo, tendrá que enfrentar su fe a la necesidad ante la llegada de Prosperidad, la runa que otorga vida y abundancia. Ambos adolescentes, con la ayuda de otros compañeros, tendrán que encontrar el modo de librar a todas las tierras de los efectos de las piedras arcanas, sin imaginar que estas son mucho más de lo que aparentan. Pero su misión irá más allá de erradicar un mal superior a la concepción de los mortales, pues deberán enfrentarse también a su pasado, a ese legado heredado que tanto pesa en sus corazones, y del que dependerá en buena parte el futuro de todo el universo.
El autor:
Escritor español, Javier Pellicer es conocido por sus relatos y novelas dedicadas a la literatura fantástica, ciencia ficción y terror, aunque también ha realizado incursiones en el drama o el género histórico.
Colaborador de revistas como Ilike Magazine y Horror Hispano, Pellicer publicó en 2012 su primera novela, El espíritu del lince. 

Nota de prensa Holocubierta Ediciones
Artículos relacionados
-El espíritu del Lince (Javier Pellicer)

1 comentario:

  1. Esta nueva novela de Javier Pellicer tiene una muy buena pinta, la anterior, El espíritu del lince, era una muy buena novela histórica

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS