Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Segundo título del Tríptico de Milkweed. La Guerra más fría, de Ian Tregillis (Plaza y Janés-DeBolsillo-)


La semana pasada Random House Mondadori publicó en su sello de Plaza y Janés/ DeBolsillo la segunda parte de la trilogía Tríptico de Milkweed, del autor Ian Tregillis. El título: La Guerra más fría. Dicha trilogía ha obtenido un gran éxito en los países donde ha sido publicada y ha obtenido muy buenas críticas por parte de los lectores, que le ha servido a su autor para convertirse en uno de los escritores más populares dentro de la ciencia ficción y la fantasía. Todo esto además le ha llevado a colaborar con George R. R. Martin en la serie de antologías de Wild Cards.
Título: La guerra más fría/ Triptico de Milkweed 2
Autor: Ian Tregillis
Editorial: Plaza y Janés/ DeBolsillo
Páginas: 464 páginas
Durante décadas, Los Brujos Británicos han sido lo único que se interponía entre el Imperio Británico y la Unión Soviética, que ahora se extiende desde el océano Pacífico hasta el Canal de la Mancha. Pero una serie de asesinatos está diezmando sus filas y la seguridad nacional del país se ve día a día más comprometida. Mientras tanto, dos hermanos —víctimas en su día de un retorcido experimento nazi para dotar de superpoderes a simples mortales— escapan de su cautiverio más allá del Telón de Acero en dirección a Inglaterra. Allí les espera Gretel, una poderosa clarividente. Esta novela forma parte de la trilogía el Tríptico de Milkweed. 

El autor:
Ian Tregillis es uno de los escritores revelación de ciencia ficción/fantasía del momento. Estudió en la Universidad de Minnesota, donde obtuvo un doctorado en Física por su estudio de las radiogalaxias. En 2002 formó parte de un proyecto de investigación entre el laboratorio Los Alamos (de la Universidad de California) y la Universidad de Princeton. En 2005 Ian participó en un programa de escritura creativa de Clarion, en Michigan, y más adelante se unió a Critical Mass, el primer grupo de crítica literaria de nuevo México. Actualmente forma parte del mismo writing group que George R. R. Martin, con quien ha colaborado en la serie narrativa Wild Cards (bestseller en The New York Times). Semillas Amargas, la primera parte del Tríptico de Milkweed, ha recibido una gran cantidad de elogios de la prensa especializada y le ha granjeado una reputación en los círculos de lectores de literatura de ciencia ficción y fantasía.
Artículos relacionados 
Semillas Amargas -Ian Tregillis-
Wilds Cards -George R.R. Martin-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS