Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sorteo 500 seguidores de Infectados Blog. ¡El Cuarto Jinete. Armagedón, Red Zone y Let It Be. Tom Z Stone 2!


¡Ya somos 500! Y en Infectados Blog queremos celebrarlo. ¿Quieres El Cuarto Jinete. Armagedón (recién salido del horno), Red Zone y Let it Be. Tom Z Stone 2? Es muy fácil, solo tienes que responder a unas preguntas y entrar a formar parte del sorteo.
Para participar:
-Debes ser seguidor del blog de Infectados, en la casilla del sidebar de la derecha. Donde dice Miembros. Participar en este sitio.
-Compartir esta entrada en Facebook y Twitter.
-Contestar a las siguientes preguntas:
1.-¿Cómo se llama el lugar donde acontece la historia de la primera novela de El Cuarto Jinete?
2.-¿Cómo se llama el Paciente Cero de Red Zone?
3.-¿Cómo se llama el garito donde transcurre parte de la historia de la serie Tom Z Stone?
4.-Dinos algo sobre la biografía de los autores de estos 3 libros.
-Dejar tu contestación en esta entrada.

Tienes para contestar y apuntarte al sorteo hasta el día 21 de mayo. No diremos si las contestaciones son acertadas o no. El día 22, de los participantes que hayan acertado, sortearemos el lote de estos 3 magníficos libros de la Editorial Dolmen y daremos el nombre del ganador o ganadoras. ¡Muchísima suerte y no te quedes sin participar! 
Por cierto, hoy sale a la venta el segundo libro de Víctor Blázquez. El Cuarto Jinete. Armagedón. ¡Muchísima suerte a Víctor con este nuevo proyecto! ¡Un título de una saga que no debes perderte!

17 comentarios:

  1. Buenas. A ver que tal me sale.
    El sitio de El cuarto Jinete es : Castle Hill. El nombre de el paciente cero es: David Cristopherson. El garito de Tom Z Stone es: Algodón Sureño.
    En cuanto a las biografías puedo decir que los tres autores han firmado sus trabajos con Dolmen, y que dos son hombres y Macu, mujer.

    ResponderEliminar
  2. 1. Castle Hill
    2. David Cristopherson
    3. Algodón sureño
    4. Victor Blazquez, madrileño, vicepresidente de ESMATER, su sueño es correr como Usaín Bolt y ser guía turístico, como no lo ha conseguido, ha volcado sus anhelos en sus zombis.
    Joe Alamao, de origen inglés pero español de corazón. Estaba entre escribir algo de misterio y algo de zombis. Al final se lió y mezcló las dos cosas con excelentes resultados. Parece normal, pero dicen que tiene un lado extraño.
    Macu Marrero, de Canarias. Primera mujer española en publicar para la linea Z de Dolmnen, desprecia abiertamente los tatuajes y nunca sonrie. Ah, estudió en Miskatonic.

    ResponderEliminar
  3. Castle Hill, David Cristopherson y Algodon Sureño.
    victor Blazquez aparte de escribir libros maravillosos ha trabajado como auxiliar de dirección y segundo de dirección en distintas producciones televisivas
    Joe Alamo publico El Enviado en 2007 a la que seguirían las novelas Penitencia en 2009 y Tom Z. Stone en 2011. Posteriormente publicaria Let it be Tom Z. Stone 2
    Y Macu marrero es especialista en transporte y pesca marítima ademas de pintora y escritora.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo, of course jaja.
    1. Castle Hill
    2. David Cristopherson
    3. Algodón Sureño
    4. Víctor es sevillano aunque ahora reside en Madrid con su mujer y su hijo. Ha dirigido algunos cortos y ha sido auxiliar de dirección. Además es el vicepresidente de ESMATER (Escritores Madrileños de Terror). "El cuarto jinete" fue su primera novela.
    J.E. Álamo nació en Reino Unido y vive en Valencia. Ha participado en varias antologías y ganó los premios Tormo Negro (2012) y Pandemia (2012). Es miembro de NOCTE (Asociación Española de Escritores de Terror).
    Macu Marrero es española de nacimiento y la primera mujer en publicar en la línea Z de Dolmen, el resto de escritores son todo hombres. También es miembro de NOCTE y su primera novela fue "Mihai" (2011).

    ResponderEliminar
  5. Gracias por incluirme!! Compartir cartel contigo y Victor es genial.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por incluirme!! Compartir cartel contigo y Victor es genial.

    ResponderEliminar
  7. Soy seguidora del blog de Infectados :)
    He compartido esta entrada en Facebook y Twitter, y hasta el google+
    Las respuestas a las preguntas 1, 2 y 3 son Castle Hill, David Cristopherson y Algodón Sureño
    Algo sobre la biografía de los autores de estos 3 libros: son consumidores de zombis ;)

    ResponderEliminar
  8. Castle Hill David Cristopherson Algodón sureño

    - Víctor Blázquez es sevillano pero reside actualmente en Madrid junto su mujer sus dos hijos y sus dos perros. Su primera obra fué el cuarto jinete pero ya ha dirigido una decena de cortometrajes. Una persona muy simpática y cercana hacia sus lectores y siempre con una sonrisa.

    -J.E Álamo recientemente vive en valencia y solamente escucho que sus obras de genero z es de lo mejor que a estrenado la linea Z de Dolmen. Ganador del premio Tormo negro y pandemia. Hace bien poco a estrenado nueva novela y esta vez de genero fantástico, Lado extraño.

    -Macu Marrero escritora de Canarias, es la primera mujer en publicar una novela de genero Z con Dolmen, eso lo dice todo. Amante de los tatuajes y del mar. Además de escritora también es pintora y con mucho estilo.

    ResponderEliminar
  9. Difundo!!!! (y gracias, un honor Compartir escena con ustedes dos)

    ResponderEliminar
  10. 1.Castle Hill 2.David Cristopherson 3.Algodón Sureño

    4. Víctor Blázquez nació en Sevilla en 1981 y ha dirigido una decena de cortometrajes, tres de ellos con participación en distintos festivales internacionales.

    J.E. Álamo miembro de Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror,ha publicado en numerosas revistas dedicadas al género.Su primera antología, El enviado, se publicó en 2007 a la que seguirían las novelas Penitencia en 2009 y Tom Z. Stone en 2011.

    Macu Marrero esta autora canaria publicó en 2010 su primera novela titulada Mihai y que tuvo una segunda entrega titulada Señales.


    ResponderEliminar
  11. 1- La historia donde transcurre El cuarto jinete es Castle Hill
    2- David Cristopherson es el paciente cero de Red Zone.
    3- El "garito" se llama Algodón sureño
    4- Los tres son escritores fantásticos ;) y de novelas de terror, escriben en la linea z de Dolmen Victor Blázquez ha trabajado en televisión y estrena su segunda novela El cuarto jinete. Armagedon. Los tres tienen twitter (y les sigo) J.E Álamo ganó el Tormo Negro 2012 y el Pandemia 2012 y también es traductor y profesor de inglés. En cuanto a Macu Marrero, tiene uno de los mejoroes blogs de la red y es autora de la saga Mihai, Los crímenes de Santa Úrsula o Arkham entre otros relatos.

    Pues eso, me encantaría ganar el sorteo, ya que la cosa esta muy fea (para todos) pero espero que haya suerte y gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  12. Como dijo Jack el destripador "Vamos por partes":
    1-Los hechos narrados en El Cuarto Jinete, transcurren en el idílico pueblecito amerciano llamado Castle Hill.
    2-El paciente cero de Red Zone responde al nombre de David Cristopherson.
    3-Y el garito más conocido en la saga Tom Z. Stone se llama Algodón sureño.
    4- Victor Blázquez es guionista (de ahí que El Cuarto Jinete sea una experiencia puramente cinematográfica)y es uno de los escritores españoles más fotogénicos (si no el que más).
    Joseph Álamo (Joe para sus amigos) empezó a escribir con cuarenta y cinco años (como Raymond Chandler). Y su famoso retoño, el detective reanimado más famoso de la putrefacta Linea Z de Dolmen Editorial, hizo su primera aparición en la Antología Z vol.2 de esta fantástica editorial.
    En cuanto a Macu Marrero puedo decir, que ha escrito bajo el seudónimo de Greta Spaulding, una breve, pero intensa y violenta novela que entusiasmará a todos los amantes del pulp más autentico: Los crímenes de Santa Úrsula. Y, según cuentan, suele frecuentar este fantástico blog.

    ResponderEliminar
  13. Somos seguidores del blog, Nick: Sonia-Alberto (Hijosdealcant.blogspot.com)
    Respuestas: 1-Castle Hill 2-David Cristopherson 3-Algodon sureño
    biografia: -victor blazquez tiene 2 hijos, y ha participado en la antologia "postales desde el fin del mundo"
    -Joe Alamo vive en valencia
    -Macu es la primera mujer en ser editada en la linea z de Dolmen.
    enlace en facebook: https://www.facebook.com/HijosdeAlcant/posts/262871007193140
    TWITTER: https://twitter.com/HijosdeAlcant/status/335795228239867905

    Saludos desde Alcant, y suerte a todos

    ResponderEliminar
  14. 1.Castle Hill
    2.David Cristopherson
    3.Algodón Sureño
    4. Víctor Blázquez: un fan de Stephen King como yo y un tipo encantador con un talento innato para escribir
    Joe Alamo, tuve ocasión de conocerlo en Zaragoza y me pareció una persona muy agradable e inteligente además de un pedazo de escritor capaz de crear un personaje como Tom Z Stone
    Macu Marrero, una chica encantadora y una pedazo de escritora también, su último trabajo es Red Zone

    ResponderEliminar
  15. 1. Castle Hill
    2. David Cristopherson
    3. Algodón sureño

    4.

    - Victor Blazquez, madrileño, vicepresidente de ESMATER, autor de El Cuarto Jinete y ELJ: Armagedon.

    - Joe Alamao, de origen inglés, creador de Tom Z Stone y Let It Be (TZS2).

    -Macu Marrero es española de nacimiento y la primera mujer en publicar en la línea Z de Dolmen, Red Zone es su novela. el resto de escritores son todo hombres.



    soy seguidor del blog desde hace mucho tiempo y está compartido en facebook y en twitter.

    Mucha suerte a todos con este gran concurso!!!

    ResponderEliminar
  16. 1. Castle Hill
    2. David Cristopherson
    3. Algodón sureño
    4. Victor Blazquez ha escrito El Cuarto Jinete, El cuarto jinete: Armagedón y ha colaborado en Postales desde el fin del mundo; Macu Marrero ha escrito Mihai, Señales y Red Zone; Joe Alamo ha escrito El enviado, Penitencia, Tom Z. Stone, Tom Z. Stone 2. Let it be y Lado extraño.
    Ya seguía el blog desde hace tiempo y ahora mismo paso a compartir en Facebook y Twitter.

    Suerte para todos (aunque un pelín más para un servidor :D).

    ResponderEliminar
  17. ¿Se saben ya los ganadores? GRACIAS

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS