Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Adéntrate, si te atreves, en pueblos malditos... "No eres bienvenido" (VVAA) Ed. La Pastilla Roja


Próximamente, la editorial La Pastilla Roja publicará: “No eres bienvenido”. Una antología de relatos de terror que gira alrededor del concepto de “pueblo maldito”. Inspiradas en la atmósfera que nos transmiten lugares tan conocidos como Brigth Falls, Twin Peaks, Silent Hill o Casttle Rock, las historias ue componen esta antología nos descubrirán que existen sitios que es mejor no visitar, en los que la muerte y la locura aguardan al viajero y donde el MAL, en mayúsculas, campa a sus anchas, decidido a no dejarte marchar. Una antología que no debes perderte y que ha sido coordinada por el escritor David Rozas Genzor.

Trece historias. Trece de los mejores escritores de terror a nivel nacional. Trece lugares que no deberíais visitar jamás…
1- “MEDIANOCHE” – Miguel Aguerralde.
2- “HONEYBROOK” – Raelana Dsagan.
3- “LOUIS T. CLARK” – Alberto Guerrero.
4- “LOS NIÑOS DEL MOLINO” – A. M. Caliani.
5- “INNS TOWN” – Daniel P. Espinosa.
6- “WIDOW’S ISLAND” – So Blonde.
7- “SIEMPRE VUELVEN PARA EL JUICIO” – David Pardo.
8- “BLEEDY HILLS” – Uriska Serrano.
9- “EL ABONO”- Macu Marrero.
10- “FAMILIA” – Francis Cuevas.
11- “HOLY MOON” – David Rozas.
12- “ALIMAÑAS” – Alicia Pérez.
13- BIENVENIDOS A HAFRA” – Santiago Pérez.

Sobre David Rozas Genzor
David Rozas Genzor (Zaragoza, 1979) creció alimentándose de libros, cómics y películas de terror, fantasía y ciencia ficción. Esa inquietud constante hizo bullir su imaginación y lanzarse a escribir desde bien niño, logrando premios en el colegio, en el instituto y en la facultad gracias a relatos breves. Colabora en la revista comarcal “Zafarache” con artículos históricos desde 2009, como crítico literario en la web “Casa de libros perdidos” (“DRG” -2010) y como crítico de cine en Athnecdotario Incoherente con el seudónimo de “Rozikas” desde 2011. En 2010 decide formarse seriamente en la escritura e ingresa en la escuela de escritores de Zaragoza. Fruto de su esfuerzo y constancia, es premiado en 2012 con un segundo premio en el Certamen Enrique Jardiel Poncela de relatos. Pero su mayor logro literario hasta el momento llega unos meses más tardes, cuando obtiene el tercer premio del Certamen Literario organizado por la editorial Seleer, que significa la publicación de los cuatro relatos de terror presentados al concurso. “Desde las entrañas” es el título resultante para el primer libro de este autor zaragozano.

Os dejamos con el Booktrailer de No eres bienvenido.

 

Artículos relacionados:
Fantasmas, espectros y otras apariciones (VVAA) La Pastilla Roja Ed.

4 comentarios:

  1. No leo mucho de este genero, pero me llama bastante

    Besos

    Poppy PotsPetites Lettres d'Amour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te vas a arrepentir, Poppy! Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Gracias por haceros eco de la noticia, Macu y compañía... :-D

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS