Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los Freaks del tatuaje. Vivir en perpetuo espectáculo


El término freak se utiliza para designar algo o alguien anormal, extraño o marginal. Curiosamente, esta palabra se empezó a utilizar en inglés tras la película Freaks, realizada en 1932 y dirigida por Tod Brownin . Pero después, el término freak fue adaptado por el idioma español (friki) para determinar a personas o comportamientos que se salen de la normalidad. Se le dio este nombre a la gente obsesionada por una afición o hobby. Dentro de los tatuajes, se le concede a todos aquellos que llevan el gusto por tatuarse y perforarse de manera extrema. Los llaman los freaks de las modificaciones corporales.
¿Te gustaría saber más sobre ellos? ¡Son apasionantes! Lee en About.com la biografía de Horace Ridler, el Hombre Cebra, y te convencerás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS