Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nunca debió aceptar ese caso. Nunca debió llegar a la obsesión... "Despiértame para verte morir", la nueva novela de Miguel Aguerralde


Despiértame para verte morir ya está a la venta y con promoción especial en las webs de Casa del Libro, Planeta de Libros y Ediciones Tagus. Probablemente la novela más personal, más íntima y por la que más he luchado y sufrido desde una lejana noche de pesadillas hasta verla convertida en realidad, según palabras de Miguel Aguerralde: un autor que lleva en la sangre la novela policiaca.
Título: Despiértame para verte morir
Autor: Miguel Aguerralde
Editorial: Ediciones Tagus
Presentación: ePub
Comprar AQUÍ
Richie Santoro terminó sus días en la silla eléctrica jurando venganza contra el abogado que logró su condena. Todos decían que lo que había hecho a esa niña no tenía perdón de Dios.
Han pasado dos años y el entonces abogado Marcus Crane ha dejado de ejercer. Vive atormentado por la crueldad y la inmundicia con la que tuvo que lidiar al hacerse cargo del caso Santoro.
Ahora que se cumple la efeméride una ola de crímenes parece cebarse con los amigos y allegados de Crane, obligado a contemplar las imágenes de cada uno de los asesinatos.
Asesinatos que llevan la extraña marca de un viejo conocido...

El autor:
Miguel Aguerralde, residente en Lanzarote, es maestro de Primaria y escritor de novelas de suspense y terror. Es miembro de Nocte, colaborador en varias publicaciones literarias y articulista en la revista local Yaiza te informa. Ha participado en no pocas antologías de relatos, como Taberna Espectral (23 Escalones, 2010), Errores de Percepción (DH Ediciones, 2011), Monstruos Clásicos (Cultura H, 2011) Ilusionaria (Asoc. Matrioska Fons-Mellaria, 2011), Calabazas en el Trastero Especial Clive Barker (Saco de Huesos, 2012) y Postales desde el fin del mundo (Editorial Universo, 2012) entre otras, y hasta la fecha ha publicado cuatro novelas de terror policiaco: 'Claro de Luna' y 'Noctámbulo' con Ediciones Idea en 2009 y 2010, y 'Los Ojos de Dios' (2010) y ‘Última parada: la casa de muñecas’ (2012) con 23 Escalones.
Más información en la web de Miguel Aguerralde.

Artículos relacionados
Reseña de Noctámbulo (Miguel Aguerralde)
Reseña de Los ojos de dios (Miguel Aguerralde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS